Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
101 / 190
#802

Re: Turnaround - Royal Imtech

Renta 4 va a todo o nada. Faus digo que esto subía a 4€ en un año y medio o así y ya van a todo o nada. Por ahora con unas pérdidas año tras año bien grandes como para fiarse de lo que digan... xD

En mi caso tenía un Stop loss a 0,45€ y ha llegado. Varios cientos de euros de pérdida por no vender cuando lo pensé, en 0,95€ hace apenas 1 semana... pero bueno, ya estoy libre de Royal, ya veré si entrar cuando parezca que vuelva a tener otra subida y jugar en corto, porque esto de que suba a 2 o 4€ cada vez parece más una ficción.

Que si contrato con Acerinox, que si firma para surtir a no sé quien... y al final cada noticia es un bajón mayor al anterior... hasta las noticias para Royal son algo negativo.

#803

Re: Turnaround - Royal Imtech

Fieraaaaaaaa

Actualiza un poco que no me entero de nada.......pon un poco de info de la empresa.

#804

Re: Turnaround - Royal Imtech

-Ya he puesto algún mensaje aquí de animo yo me metí en este bodrio a finales de junio a 0,80 aprox tube la suerte del rebote de hace una semana me salí a 0,92 con orden de venta que tenia puesta por salirme de aquí menos mal sino ahora palmaria el 70% suerte a todos y acordados de lo que puse que aquí lo importante es cobrar a fin de mes no la acción '''''''. Suerte

#805

Re: Turnaround - Royal Imtech

se sabe algo de la venda de la itc o de la ampliación de capital.creeis que puede quebrar?que hacer vender o esperar.esto de que r4 a puesto stop a 0 es una broma o que quiere decir¡¡perdonad pero me estoy poniendo malo,primero el bes y ahora royal,vaya semanita.
no dijeron que para el verano dirían alguna noticia¡¡¡ el sr.faus aun apuesta por ella,como minimo no estamos solos....

#806

Re: Turnaround - Royal Imtech

enrico......creo que faus no apuesta por ella.
Simplemente se le ha escapado de las manos.

#807

Re: Turnaround - Royal Imtech

No hay ni mucho ni poco que decir. Es que No hay nada.

La evolución de la cotización da miedo.

#808

Re: Turnaround - Royal Imtech

Vina, yo si tuviera de RI no vendería ya por nada, ya q mas da, de perdidos al río, esperaría q resurgiera de sus cenizas, o eso o nada, eso si allá cada uno con lo suyo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados