Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
183 / 190
#1457

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo me he salido en 3,27 tras entrar esta mañana en 3.05. No está mal pero cuando lo haces te quedas más contento por salir que por las ganancias.

Yo también creo que la veremos por debajo de 3 pero si los resultados operativos se enderezan a medio plazo es una buena entrada. Lo veremos en febrero. Si no es el abismo.

#1458

Re: Turnaround - Royal Imtech

Optmista? aqui te tachan de agorero o de optimista, no hay termino medio.

#1459

Re: Turnaround - Royal Imtech

O de muerto de hambre.

#1460

Re: Turnaround - Royal Imtech

Puede haber una buena oportunidad en un repunte para cerrar el gap bajista, pero esta acción continúa siendo muy bajista, baja de los 3 euros fijo. Al tiempo.

#1461

Re: Turnaround - Royal Imtech

Cuando oigo este tipo de aseveraciones me dan ganas de comprar

#1462

Re: Turnaround - Royal Imtech

Bueno, pues acabo de vender a 3.5, lo perdi todo hasta la ampliacion y luego volví a comprar y he seguido perdiendo, pero creo que hoy gano en salud y me llevo dos lecciones:
1-No hacer caso de los consejos del inepto Eduardo Faus y llevarme todo el dinero fuera de Renta4
2-No meterme en acciones que no conozco ni aunque me lo recomiende repetidamente alguien que se supone conoce el tema.

Un saludo a todos, gracias por este hilo que ha sido la única luz en el calvario y mucha suerte a los que quedais dentro.

#1463

Re: Turnaround - Royal Imtech

manueh, si te llevas esas dos lecciones aprendidas con una sola operación en pérdidas, se trata de algo que te ha salido muy rentable. A mí me ha costado varias castañas darme cuenta de tamañas obviedades.

Suerte y saludos.

#1464

Re: Turnaround - Royal Imtech

Tienes una mala leche felina que no puede ser más elegante.

Brokers destacados