Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
73 / 190
#577

Pillados Royal Imtech

Va a tener razón el avinagrado.
Esto ya es de pena, entrando nuevos foreros para descargar su bilis, cargar las culpas sobre otros y cagarse en la empresa.

#578

Re: Turnaround - Royal Imtech

Vinagre en vena debe tener mas de uno y dos tres por aki.
Vamos que se acaban y luego split contra split y a volar
Ya me avisareis de prox descubrimiento de besinver.,.
Royal intechnology turnarrround...yeah, caminito de belén, pasando por gouda, sede de fantásticos kesos de vaca cabra y oveja, mix

#579

Re: Turnaround - Royal Imtech

Vivo bien y tranquilo, sé cual es mi estrategia después de no haber vendido a 1,60, estudié la empresa y me pareció correcta, no siempre se acierta. Evidentemente tengo confianza cero en Royal Imtech en estos momentos, los fundamentales no cuentan y el aspecto técnico es de caída libre. Ahora me divierte seguirla y ver lo que pasa, leeros también es divertido. Seguirá en caída libre, prueba de ello, sin duda, es que cuando empieza a caer es con volumen, el que tiene acciones sabe que debe venderlas... y cuando sube, a primera hora de la mañana es por sueños minoritarios muy difundidos. El que quiera ver que mire y el que quiera soñar, que sueñe.

#580

Re: Turnaround - Royal Imtech

Si Alguien tiene esta acción a tiempo real y con el volumen de compra-venta de al menos un mes. Por favor que lo cuelgue.

#581

Re: Turnaround - Royal Imtech

Esta acción la tiene renta4banco en su cartera técnica en un 30% del total de la cartera. PRECI0 DE ENTRADA 2,15 STOP-LOSS 0,50

#583

Re: Turnaround - Royal Imtech

Es imposible que una empresa como Renta 4 tenga ese nivel de exposición, ni de coña, no me lo creo aunque me lo jure el director en Jefe. Es absurdo de todo punto.

#584

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pues si cierran la posicion cuando baje de medio euro, van a perder el 30% de la cartera, porque va a bajar.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados