Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
159 / 190
#1265

Re: Turnaround - Royal Imtech

Sabía que Bestinver había bajado del 5% pero me quedaba la duda de si habían liquidado totalmente y ahora tienen cero 0% o conservan algo.

#1266

Reserve

La ampliación termina el día 20. Casi con toda seguridad durante la semana siguiente informaran del R/S, con lo que el dia 27 las nuevas saldrán con el R/S aplicado. Calculo que a 5 o 10 euros dependiendo si es 500/1 o 1000/1.

#1267

Re: Turnaround - Royal Imtech

Buenas Héctor,

Eso he hecho yo, vender las acciones; ahora suscribiré los derechos. Las acciones tenderán a 0,01X (algo), lo que una vez agrupadas 100 a 1 debería dar un rango de 1,31 a 2,00 (1,31 porque es lo que nos costará cada acción nueva agrupada (131 x 0,01 + el derecho ) ; de mantenerse en estos rangos de precio la acción, esto no tendría sentido dado que las acciones de la ampliación de capital a 0,01 venderían multiplicando varias veces la inversión, pero hoy mismo se ha posido multiplicar por 120 el precio del derecho, eso es de 0,001 a 0,12 ; lo cual implica que 1.000€ a los que han comprado en ese precio se han convertido en 120.000€.

En el ejemplo que tu pones no estás teniendo en cuenta que debes acudir a la ampliación y meter 13.100€ más...

#1268

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola xavigomis

Por qué 100 a 1. Crees que van a mantener el precio tan cerca de 1? Yo creo que va a ser bastante superior, para que cotice por lo menos a 3 o 5 euros.

Con el otro mensaje, lo que quería decir, es que no tiene ningún sentido mantener las acciones a los precios actuales.

#1269

Re: Turnaround - Royal Imtech

Si tienes 10.000 a 1 euro, se pueden convertir en 20 a 500 euros (si el R/S es 500:1. Para que mantenerlas?

#1270

Re: Turnaround - Royal Imtech

muy buenas hector, yo creo, considero y entiendo que es 100 a 1. Con eso van a mantener el precio de entrada entre 1,5 a 2,5 ; es mi impresión y por eso he vendido las acciones... ahora hay una locura pero tarde o temprano la acción debería comportarse mucho peor que el derecho, pues es lo que tiene sentido y racionalidad económica.

#1271

Re: Turnaround - Royal Imtech

Perdona xavigomis pero no entiendo por qué el precio de entrada sería entre 1,5 a 2,5. Si las nuevas nos las dan a 0,01 y hacen un 100:1, saldrán a 1 euro exacto el día 27.

#1272

Re: Turnaround - Royal Imtech

Tendrían que revalorizarse un 50% para llegar a ese 1,5 que comentas.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados