Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
473 / 487
#3778

Re: 1nkemia

La verdad que con los precios a que cotiza es difícil que salgan. Lo más probable es que precisamente con esta valoración les convenga más una ampliación (con exclusión de derechos) y nos diluyan a mas no poder.

Me sigue extrañando la entrada de Trea justo antes de que se desencadenara toda esta situación, se supone que hicieron su propia auditoría antes de meterse.

 

#3779

Re: 1nkemia

Ya pero si hay exclusión de derechos sus % no valdrán nada (teóricamente se diluirán igual que nosotros)... no se, realmente es raro lo de Treaam a mí también me tiene mosca (quizás anticipaban esta situación y tomaron posiciones de cara a la AK con la idea de promediar el 17% -por eso entraron antes-?)

#3780

Re: 1nkemia

Me refiero a que la ampliación la subscriban ellos mismos, por ejemplo a través de una sociedad creada expreso.

#3781

Re: 1nkemia

Buff como hagan eso (usar la mayoría accioniarial para votar a favor de una AK que excluya el derecho preferente y así entrar en el accioniariado a través de empresas pantalla, testaferro mediante, y tomar todo el control a través de la AK a precio de derribo) estarán a la altura de Jenaro (o Fridman), vaya que yo diría que sería directamente ilegal... pero visto lo visto, podría ser y que salieran de rositas... al fin y al cabo suman el 64,67% entre todos los mayoritarios/directivos declarados, y si Fridman se ha meado en el resto de accionistas con la complicidad de la CNMV con un 29%, que no van a hacer estos con un 64,67%... 

#3782

Re: 1nkemia

También podrían hacerlo a través de Bonos Contingentemente Convertibles (CoCos) . Hacen el préstamos ellos y un tiempo después ejecutan la conversión en acciones, evidentemente con unas condiciones super buenas. (y si conviene, de momento cobrando unos pingües intereses).

Ya sabes lo que dicen: piensa mal y acertarás.

P.D. La verdad siempre me han parecido gente de valores (incluso la escuela), pero a veces el dinero transforma a las personas.

Saludos y buena suerte. (que también es la mía).

 

#3783

Re: 1nkemia

A mí también me han parecido siempre gente de valores (aunque con Advanced BF percibí un cambio a peor la verdad)... espero que como dices no les haya transformado el dinero... 

Saludos!

#3784

Re: 1nkemia

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados