https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/03/56303_HRelev_20170320.pdf
Personalmente me alegra que hayan cubierto la AK al 100% con captial fresco, y que los de ESG no hayan recuperado la participación previa a la venta a 1,7 €... ya sé que la lectura mala es que "no han dado ejemplo" pero la verdad es que más me habría mosqueado que hubieran aprovechado para recuperar la participación tras provocar la caída desde 2,15 a 1,98 (doy por hecho que no son tan cortos como para ignorar los efectos del HR que iban a provocar). Muy buena noticia desde el punto de vista de la honradez de la cúpula, ya lo quisieran otros accionistas para su empresa (especialmente pensando en el MAB)...
Ahora sólo queda que alguien les haga comprender que no puedes anunciar que vas a sacar al AIM una "filial" valorada, prácticamente, en el mismo importe que todo el grupo y luego dejar el tema en "stand by" creyendo que los accionistas no van a estar al tanto... salvo que lo hagas pensando en "acaramelar" la AK claro. Debo reconocer que creo que es pura incompetencia en aspectos comunicativos, y no mala fe... cuando entiendan que mejorar la comunicación si estás en un mercado abierto y público donde debes publicar HRs es importante, todos podremos dormir más tranquilos...