Yo es que soy de la opinión de seguir el AT y dejar a un lado el AF. Tal vez hago mal, no lo sé, pero este es el eterno dilema sobre AT y AF. En este caso tenemos el dilema de Chipre. Chipre. ¿Dónde está Chipre? ¿Cuanto supone Chipre en términos de habitantes, PIB, depósitos, etc sobre el total de la UE? Na y menos, como diría José Mota.
Los gráficos tienen su propia vida. Para mi el IBEX es bajista, no creo que llegue a superar los 8920, independientemente de si a los chipriotas los condenan a la hoguera o si los suben directamente a los cielos sin pasar por el purgatorio. Estar pendiente de las noticias y de sus interpretaciones es un laberinto que creo que no tiene salida.
Supongamos que este fin de semana se acuerda que lo de Chipre esta solucionado. Muy bien. ¿Va a superar el IBEX los 8920?. Si esa fuera la noticia, cuando el IBEX se aproxime a los 8920, si es que se aproxima, a mucha gente le va a empezar a temblar la mano para ponerse largo y no se van a agarrar a la noticia positiva de Chipre, porque se están jugando su dinero.
No sé, esa es mi visión. Si bien ya digo que puedo estar equivocado.
Un saludo