Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
319 / 513
#2545

Re: Joer se han comido 5000

porque me parecieron ver de golpe ordenes de compra en paguetes gordos... (35.000)

#2546

Re: Joer se han comido 5000

Eran varias ordenes que conformaban 35000 a la compra. Si bien es cierto que apareció una orden de 8000accs a la venta y al quitar la mía esta la bajaron a 5000acciones y entraron compras por 12000 que la subio hasta los 1,29.

La conclusión es positiva, hay gente con el dedo en la tecla de comprar en cuanto aparecen acciones a la venta. Me gusta lo que he visto hoy.

Mañana más.

#2547

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueas tardes compañeros. Vaya pedazo de sesion ! Volumen altisimo y cerrando en 1,29 ! La mejor señal, DUE comprando ! Y eso que todavia no han salido noticias oficiales !

#2548

Re: Joer se han comido 5000

Gracias por la información.

#2549

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas noches!Después de mucho analizar la entrada, me he incorporado esta mañana a 1,20. Parece que se están recuperando tgodas las del MAB y esta puede ser muy buena opción si van cumpliendo. Corrigió mucho con lo de Carbures, demasiado quizá.
Me gustan especialmente las biotecnológicas y las energéticas. Me parece un buen momento para entrar antes de la Junta.
Un saludo a todos!

#2550

Re: Ebioss Energy (MAB)

buenas noches a todos ,creo que las subidas no seran tan exageradas como algunos afirman pero sin las noticias son positivas no me extrañaria que antes del verano toquemos 2.80 y antes de fin de año los 4 o 5 animo y suerte a todos, el recorrido de esta empresa puede ser de tres dijitos en poco tienpo ???????????????

#2551

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bienvenido, también estamos por aquí. Yo entré en Dic con la caida a 1€. Y hoy he ampliado algo más también a 1.20€ Como ha dicho otro compañero de foro EBIOSS, hoy el MAB se ha defendido bastante bien en comparación a las cotizadas en el IBEX. Tengo un pero... qué es lo que ha pasado hoy para tener esta cotización: * no hay noticias del arranque de la central y aunque arranque (sé que es un proceso contínuo de fases) hay que esperar resultados de generación de MW para decir Ok y planta estable. * Han calentado el valor... estaba muy lateral y se le ha dado "vida" para captarnos. * Agencias jugando como en otros valores del MAB. Según mi broker de Bankinter:

Brokers y volumen negociado 
Divisa: EUR 
Código                Nombre Broker           Volumen  % 
LNK Mad    LINK SECURITIES SOCDAD VALOREA     93.337 13,91 
MVA Mad    MERCAVALOR SVB SA                  88.863 13,24 
REN Mad    RENTA 4 SOC VALORE                119.086 17,75 
SCH Bil    SANTANDER INVEST BOLSA SV          63.977  9,53 
#2552

Re: Ebioss Energy (MAB)

Paco S. qué alegría verte por aquí. Pues tengo respuesta a los tres primeros:
- Link es el cuidador, y si no fuera por él, lo de hoy hubiera sido un escándalo.
- Mercavalor es el broker que más ha comprado en el último año
- Renta4 siempre aparece cuando hay calentones.

Link ha hecho un muy buen papel en la gestión de la bajada. El cambio de proveedor le sentó muy bien a este valor.

Veremos qué pasa los próximos días pero pinta bastante bien la cosa. Saludos!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados