Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
468 / 513
#3737

Re: Ebioss Energy (MAB)

es muy complicado, desde maximos ha caido casi un 20% telita!!!

#3738

Re: Ebioss Energy (MAB)

Amigos por logica pura y dura los 2,00 esta claro que lo intentaran.
mañana o el viernes hay noticion si o si de Ebioss.

Pero vamos que si hay algo esto sera solo el arranque

Un abrazo

#3739

Re: Ebioss Energy (MAB)

es que al pricipio de la subida la cosa iba tranquilamente pero a medida que sube se les desboca mas y eso no les conviene, creo que es asi, porque hasta ayer las subidas no pasaban del 7-8% pero hoy se les ha ido totalmente y seguimos sin noticias

#3740

Re: Ebioss Energy (MAB)

Donde se puede ver la cotización en tiempo real?

#3741

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hoy tendria que terminar cerrando entre los 1,57 y los 1,80 ese tendría que ser mas o menos el cierre y mañana apertura con Gap alcista

#3742

Re: Ebioss Energy (MAB)

Al final igual queda en un 8-9%, la dosis de cada día, ya empiezan a aparecer paquetes fuertes a la venta, hasta las 17:35 para los ebianos queda una eternidad jeje

#3743

Re: Ebioss Energy (MAB)

yo la sigo en la pagina del santander o ing donde tengo mis cuentas de valores

#3744

Re: Ebioss Energy (MAB)

Amigos en mi opinión se acabo la fiesta. Quizá y solo quizá pegue un segundo impulso a la tarde que supuestamente quedaría sustancialmente por debajo de los anteriores máximos. Oportunidad de oro para algunos que quieran salirse. Lo demás y a mi entender la sesión acabara siendo una estrella fugaz. y mañana corrección.

Si nada cambia tendréis nuevos integrantes en el foro, bienvenidos los nuevos pillados de Ebioss.

Suerte a todos y a ver como evoluciona..

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados