Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.241 / 4.216
#17921

Re: Re: Carbures Europe

no es difícil de encontrar hay muchas operaciones de compras y compromisos por instalaciones complejas adquiridas.

#17922

Re: Re: Carbures Europe

Te refieres a composystem que compro en noviembre 2013?

#17923

Re: Re: Carbures Europe

eso es una parte de los compromisos.....te veo como siempre con tino.....

#17924

Re: Re: Carbures Europe

Bueno por eso ha pedido 16 millones. Las deudas se cubren con nuevos préstamos, no es nada nuevo.

#17925

Re: Re: Carbures Europe

Claro!!!!......evidente, pero y después......seguimos pidiendo o solicitamos concurso de acreedores..... no sea que nos veamos inmersos en responsabilidades personales.

#17926

Re: Re: Carbures Europe

Composystem, la compro por 13,5 Millones según auditadas 2013 Pagaron al contado 0,5 MM y, garantizaron 6,5 MM con Imposiciones a `plazo fijo. De los otro 6,5 MM restantes yo no tengo noticias.

#17927

Re: Re: Carbures Europe

error.....pagos aplazados, en este caso con intereses de 6%, que casualidad y en anualidades... pero esto solo es 3.5 millones, y el resto?, vamos aguaserena , sorpréndeme!!!!

#17928

Re: Re: Carbures Europe

Yo te pongo lo que dice la audioria. No se mas.
Por otro lado en esa auditoria había 2 avales, uno de 3 MM y otro de 10. Pero no recuerdo que dijera a que pertenecían ni el vencimiento que tenían.
Aclarame tu si lo sabes.

EDITO, si es de MAPRO, que costo 14 MM, nunca dijeron nada de como se iba a pagar. Yo al menos no lo lei

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados