Re: Carbures Europe
Hola, ¿podrías dar más pistas donde parece estar lo de "los órganos de liquidación"?.
Hola, ¿podrías dar más pistas donde parece estar lo de "los órganos de liquidación"?.
No me dirjo a "el" porque le ofrecí mi cariño y me despechó....pues bueno, !que lo voy a hacer!
A lo mío....¿alguna noticia sobre CAR?.
Por aquí no se sabe nada nuevo....¿alguien tiene news sobre CAR en Soria y Mapro?.
No hubo despecho. Sigues tergiversando. En tu linea.
despecho
Resentimiento o disgusto que siente una persona debido a un desengaño o a una ofensa y que la impulsa a obrar vengativamente.
Hubo condicion sine qua non. Un tanto notorio diferente a lo que dices. Relee aunque ya lo entendiste bien y a la primera.
No vaya ser que te creas que voy a ser tu marioneta a disposicion de tus caprichos y de tus ocurrencias. Ni en sueños lo puedes esperar. O asumes verdad y fidelidad en lo que escribes o sigues tu linea habitual sin mencionarme ni preguntarme. Mi linea no la torcio nunca nadie. Y lo intentaron otros de mayor estatura que tu. Tu tampoco tienes opción.
Por cierto decirle muy en particular a tu idolo, y al foro para general conocimiento, que aqui hay un boton con el que ya se puede ignorar. Es sencillo si tanto asco le da leerme.
Ya estoy harto de darle pabulo a dererminados nicks y no por eso se crean con via libre para el todo vale.
Lo siento. Por el foro.
Me lo dijeron ayer las lenguas de doble filo
que le escribistes a otro y me quedé tan tranquilo
que yo, sin ser tu amante ni tu amigo
soy el que más te ha querido
con eso te digo bastante
psicopatía
Tb. sicopatía.
De psico- y -patía.
1. f. Psiquiatr. Enfermedad mental.
2. f. Psiquiatr. Anomalía psíquica por obra de la cual, a pesar de la integridad de las funciones perceptivas y mentales, se halla patológicamente alterada la conducta social del individuo que la padece.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Y se te olvidaba la pep-psicola