Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.120 / 4.216
#32955

Re: Carbures Europe

Hola, ¿podrías dar más pistas donde parece estar lo de "los órganos de liquidación"?.

#32956

Re: Carbures Europe

No me dirjo a "el" porque le ofrecí mi cariño y me despechó....pues bueno, !que lo voy a hacer!

A lo mío....¿alguna noticia sobre CAR?.

Por aquí no se sabe nada nuevo....¿alguien tiene news sobre CAR en Soria y Mapro?.

#32957

Re: Carbures Europe

No hubo despecho. Sigues tergiversando. En tu linea.

despecho

 

Resentimiento o disgusto que siente una persona debido a un desengaño o a una ofensa y que la impulsa a obrar vengativamente.

Hubo condicion sine qua non. Un tanto notorio diferente a lo que dices. Relee aunque ya lo entendiste bien y a la primera. 

No vaya ser que te creas que voy a ser tu marioneta a disposicion de tus caprichos y de tus ocurrencias. Ni en sueños lo puedes esperar. O asumes verdad y fidelidad en lo que escribes o sigues tu linea habitual sin mencionarme ni preguntarme. Mi linea no la torcio nunca nadie. Y lo intentaron otros de mayor estatura que tu. Tu tampoco tienes opción.

Por cierto decirle muy en particular a tu idolo, y al foro para general conocimiento, que aqui hay un boton con el que ya se puede  ignorar. Es sencillo si tanto asco le da leerme.

Ya estoy harto de darle pabulo a dererminados nicks y no por eso se crean con via libre para el todo vale.

Lo siento. Por el foro.

#32958

Re: Carbures Europe

Me lo dijeron ayer las lenguas de doble filo

que le escribistes a otro y me quedé tan tranquilo

que yo, sin ser tu amante ni tu amigo

soy el que más te ha querido

con eso te digo bastante

#32959

Re: Carbures Europe

psicopatía
Tb. sicopatía.

De psico- y -patía.

1. f. Psiquiatr. Enfermedad mental.

2. f. Psiquiatr. Anomalía psíquica por obra de la cual, a pesar de la integridad de las funciones perceptivas y mentales, se halla patológicamente alterada la conducta social del individuo que la padece.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

#32960

Re: Carbures Europe

Y se te olvidaba la pep-psicola

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados