Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

El broker, orey y trade me quieres cancelar el contrato y vender sin mi consentimiento las acciones que tengo

13 respuestas
El broker, orey y trade me quieres cancelar el contrato y vender sin mi consentimiento las acciones que tengo
El broker, orey y trade me quieres cancelar el contrato y vender sin mi consentimiento las acciones que tengo
Página
1 / 2
#1

El broker, orey y trade me quieres cancelar el contrato y vender sin mi consentimiento las acciones que tengo

eL broker orey i trade me llama hoy diciento que me van a cancelar la cuenta que tengo con ellos en la cual tengo depositados acciones, me dicen que me vaya buscando otro depositante porque sino me venderan las acciones, yo esto no lo veo normal, todo viene porque les reclamé que qué hacían con los piquitos sobrantes de los derechos de santander cuando no dan para comprar una acción, poruque el caso es que desaparecen y no te dicen nada, para mi que cojen todos estos piquitos y luego los vende al emisor y no parece que sea una buena práctica que digamos,que puedo hacer? pueden vender mis acciones sin mi consentimiento? por sentido común parece que no pero bueno, hay legislación al respecto

Gracias,

#2

Re: El broker, orey y trade me quieres cancelar el contrato y vender sin mi consentimiento las acciones que tengo

lo mejor es llevarse la cartera a otro lado

Que yo sepa los picos te los dan y tienes derecho a venderlos o a comprar para hacer el cupo, nunca que desaparezcan.

Es coo si te dieran dividendos pro ejemplo 1012€ y los 12 el piquito se lo quedaran y te dieran 1000 no es logico, ademas estas pagando por ese piquito cuando te llega hacienda.

Largate de ahí! llevate la cartera pero ya!

Asi lo veo yo...

#3

Re: El broker, orey y trade me quieres cancelar el contrato y vender sin mi consentimiento las acciones que tengo

Ponte en contacto urgente con la oficina de atencion al inversor de la cnmv, busc la info en su web www.cnmv.es

Si esto es un broker español no pueden hacerlo, si es de fuera (lo desconozco) sí pueden seguramente, algo he oido, Leete bien la letra pequeña

#4

Re: El broker, orey y trade me quieres cancelar el contrato y vender sin mi consentimiento las acciones que tengo

gracias itecnigas pero el caso es que no quisiera ahora buscar otro broker, y yo entiendo que no pueden vender tus acciones sin autorización, a mi me da que eso debe de estar totalmente prohibido y se les puede caer el pelo, sin embargo no lo sé seguro, no sé si hay leyes al respecto, o si la cnmv dice algo al respecto porque por esa regla de tres, si pudieran vender los brokers los activos cuando les diera la gana, que seguridad habría? nadie estaría en bolsa entiendo

#5

Re: El broker, orey y trade me quieres cancelar el contrato y vender sin mi consentimiento las acciones que tengo

gracias berebere es un broker portugues pero regulado por la cnmv y inscrito en el banco de españa, con dirección física en madrid,

#6

Re: El broker, orey y trade me quieres cancelar el contrato y vender sin mi consentimiento las acciones que tengo

Ya ha habido otros problemas con este broker. Tengo con ellos más de 6000 euros en acciones y empiezo a estar incómodo.

#7

Re: El broker, orey y trade me quieres cancelar el contrato y vender sin mi consentimiento las acciones que tengo

Yo también tengo una cuenta con ellos, hasta el momento estoy contento porque no tengo problemas, al menos de los que yo me haya constatado, me podeis dar más información de vuestros problemas para así fijarme si hay algo txungo de lo que yo no me haya percatado

Saludos y gracias

#8

Re: El broker, orey y trade me quieres cancelar el contrato y vender sin mi consentimiento las acciones que tengo

Además de las acciones que te comentan, procura dar a conocer tu caso en todo que se precie y con todo lujo de detalles. Claro y escueto, pero describiento todos los hechos.
Pasate por el foro de brokers y puntua en base a tu experiencia con ellos.

Brokers destacados