Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
192 / 297
#1529

Re: CERP - Cereplast

pienso que con esta venta de 1.4 millones en la india epiesa el tszunami que hablo el ceo
creo que con otra venta similar que puedan tener y tener garantizado los gastos y que la dilucion se acaba podria trepar facil a los 0.02 y poder haser un reverse split con un flijo suficiente para poder no diluir mas la accion podria valer con el reverse 1 dolar yentrar al nasdaq teniendo un mayor importancia a la hora de elegir a un provedor uno compara entre si cotiza en otc o nasdaq o otra bolsa de primer nivel

#1530

Re: CERP - Cereplast

veo el precio de pre market inalterabl presumo que los compradores potenciales estan ocultos y apareseran a la apertura el precio debe cerrar verde con el anuncio de venta de 1.4 millones

#1531

Re: CERP - Cereplast

Esta es una gran noticia Ricardo. Hay que vender, y si es material que esta en stock mejor porque se ahorran costes de producción y de almacenaje al reducir inmovilizado. Habrá que ver si el margen de venta cubre los costos de fabricación, comercial, almacenaje y envío, pero de todas formas supone una inyección de liquidez alternativa a las consabidas diluciones. Este es el camino y con estas espectativas podemos tener un runup de cara a la presentación de beneficios. Eso sí Ricardo, de tsunamis no hablo que de eso no entiendo. Poco a poco, a sumar ventas, no hay mejor tsunami. Cerp es una apuesta superarriesgada de resultado a laaargo plazo.

#1532

Re: CERP - Cereplast

cerp paso a campra a 0.0154 para bajar a 0.0151 creo que la noticia el panorama es ocuro pero con luz al final del tunel

#1533

Re: CERP - Cereplast

simpre supe lo del riesgo pero sabia que el cambio de era a cuidar medio ambiente si cerp pudo vender 20 millones al año antes ahora podra vender facilmente mucho mas que eso elproblema que se tiro abajo a cerp fue que no le pagaron unas ventas y se quedo sin liquides para producir y empeso a perder mercado por no tener para producir ahora el esenario es muy diferente yo la veo resurgir a pesar que ahora entran ososo a bajarla a 0.0146 en cualquier momento agarra fuerza y se va a 0.016 y la semana podria cerrar por encima del 0,016 pero la feria de duseldorf esta muy cerca

#1534

Re: CERP - Cereplast

yo entrea cerp para largo plazo esa fue mi apuesta tengo buena cantidad
que no pienso vender almenos en unos años y otra cantidad pequeña para traedearla
veo venir muchas noticias benas que demuestran que ceo no mintio lo que si se demoro en sus predicciones demoraron y demoran mas

#1535

Re: CERP - Cereplast

llegamos a 0.017 vi a nite con una orden de 300,000 en compre quisas se ejecuto o la quito
al parseser se ejecuto

#1536

Re: CERP - Cereplast

pienso que hoy podria llegar a 0.02 ya odria haser el reverse de 50 a 1 y llegar a valer 1 dolar y entrar al nasdak pero el problema seria que debe mantenerse sobre el dolar
pienso que si las ventas siguen crecioendo y se pueden sostener en el tiempo pagar sus gastos operativos y apgar deudas a acreeedores y no diluir mas el precio seria sostenible y quisas hagan una dilucion quisas no 50 a 1 quisas un 40 a 1 o un 20 a 1
todo depende como se muueva el mercado 4Q es la clave de todo ver efecto de prohibciones

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados