Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
165 / 297
#1313

Re: CERP - Cereplast

lo acabode bajar de la paguina del otc

Share Structure
Market Value1 $6,731,260 a/o Jul 26, 2013
Shares Outstanding 448,750,634 a/o May 17, 2013
Float 6,050,000 a/o Aug 04, 2010
Authorized Shares Not Available
Par Value 0.001

Shareholders
Shareholders of Record 137 a/o Apr 16, 2013

Corporate Actions Ex. Date Record Date Pay Date

Security Notes
•Note = Company delisted from NASDAQ on 12/17/12
•Capital Change=shs decreased by 1 for 40 split. Pay date=03/15/2010.

Short Selling Data
Short Interest 193,388 (-8.83%)
Jul 15, 2013
Significant Failures to Deliver No

Transfer Agent(s)
Computershare Trust Company Inc.

#1314

Re: CERP - Cereplast

esto demuestra que no hay nuevas diluciones desde el 17 de mayo

#1315

Re: CERP - Cereplast

http://finance.yahoo.com/news/cereplast-provides-overview-first-half-120000360.html
NO DAN NUMEROS
El motivo de no dar numeros de ventas es por 3 semanas antes del informe no dan numeros nuevos periodo de quietu
pero si resalto 70 potenciales clientes en italia han realizado pruebas exitosas y esperan vender 50 millones por año en italia algo como 500 conteiners eso arroja cerca de 42 conteiners por mes que si 42 clientes compran uno por mes llegan a la cifra.
Otro tema los juicios en italia por las perdidas por lo distribuidores que no pagaron.
y que han recuperado mercaderia y que estan por lograr cobros.
bueno adelante y ver que pasa en 14 dias tendremos respuestas mas concretas en el informe

#1316

Re: CERP - Cereplast

Ricardo qué dices??
Te lo has leido??
Lo que dice es que el mercado Italiano puede suponer 50 millones por año y que están preparados para hacer un suminitro de tales características, pero NO dice que esperen vender 50 millones por año. Este press release es un soplo al globo, mucha palabrería para decir que son optimistas. Este comunicado es una pompa de jabón, muy bonita por fuera y muy hueca por dentro. El retail se lo toma muy bien y ahora sube pero hasta que presenten datos de verdad queda mucho tiempo para ver lo que hace el valor.
Espero por el bien de todos que siga subiendo pero sigo recomendando mucho cuidado con estas noticias vacias.

#1317

Re: CERP - Cereplast

lo que ellos esperan vender es 50 millones el mercado italiano es mucho mas grande supera los 500 millones eso esta en otro comunicado anterior
go cerp 0.018

#1318

Re: CERP - Cereplast

Este trimestre no debemos esperar grandes cosas pero para el Q3 deben dar unas buenas cifras y entonces gritaré contigo lo del GO CERP.

#1319

Re: CERP - Cereplast

eso no lo dudo pero cualquier subida alegra

#1320

Re: CERP - Cereplast

Es cierto Ricardo, desde los 0'0125 lleva una recuperación de libro ya va por un +50%, lo lógico sería decir que ha tocado fondo y que está volviendo a los 0'022 o por ahí. Pero es que no me fío, si hoy hubieran dado datos de pedidos a futuro o algo... pero es que el pr está hueco, vuelven a vender optimismo y yo quiero que vendan plastico hecho a base de algas!!!
Temo que sea una estrategia para acaparar incautos (como yo que caí en el último rebote) y luego vuelva el goteo a la baja. El agosto es un mes duro porque baja el volumen en las bolsas y estos valores especulativos que viven a costa de la entrada de nuevo retail (para poder diluir) pueden pasarlo mal si el volumen se seca.
A la larga creo en el valor y confio en que me de una alegria pero la verdad es que estoy un poco frustado con mi mala operativa en el último mes con CERP. Estoy intentando no incurrir dos veces en el mismo error y voy a esperar a hacer la entrada cuando vea que hay algo detrás que apoye la subida, la noticia de hoy es sólo humo.
Suerte para todos, y el primero para tí Ricardo, siento si a veces me cabreo contigo pero tu exceso de optimismo creo que no es bueno para los foreros más inexpertos.

Brokers destacados