Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
143 / 297
#1137

Re: CERP - Cereplast

si vemos cerp tiene un producto buenisimo y competitivo.
el problema de cer no es el producto fue la falta de liquides por que no les pagaron algunos clientes en italia eso ya lo manejan con mayor control de credito solo contado adelantado o con garantias con eso se soluciona esa parte del mayor problema cerp.
si eso se resuelve ya es custion que la liquides genere nuevamente la explosion en ventas que no lo dudo con tantas prohibiciones las deudas pueden ser pagadas de lo contrario estaria en chapter 11 y sus patentes son valiosas .
veo la posibilidad que sus patentes sean tan valiosas para producir combustibles de lagas marinas que pueden mover el mundo si esto se da cerp valdra una fortuna

#1138

Re: CERP - Cereplast

Por técnico viendo la cotización de los últimos 3 dias yo diría que está dándose la vuelta pero la divergencia precio-volumen es bestial. Conforme sube un poco seca volumen. No sé si alguien que entienda más de AT que yo puede aportar luz pero siempre se dice primero volumen despues precio, y aquí está viniendo el precio pero el volumen se ha ido al subsuelo.
No sé si es una maniobra de atracción de pardillos y están preparando una nueva fase de caída hasta los 0'02 o menos. O por el contrario la presión vendedora ha parado y se está estabilizando.

#1139

Re: CERP - Cereplast

parese que esta por romperse la resistencia en 0.024 para subir

#1140

Re: CERP - Cereplast

Hace unos días en plena caída puse una orden para entrar a 0'02 dándole unos días de tiempo. El caso es que no aparecía en el level 2 gratuito de otcmarkets.com, retiré la orden al ver que no llegaba y ayer puse otra que tampoco apareció. Otras veces si aparece, siempre con NITE como broker.
Dicho de otra manera no hay que fiarse de ese level 2 porque no es real, siempre me ha sorprendido algunos movimientos de la cotización en ticks que no aparecen en el level 2, y también me ha llamado la atención en días de mucho volumen la escasez de posiciones que aparecen. Ahora lo entiendo, ese level 2 está muy manipulado y no es fiable.

#1141

Re: CERP - Cereplast

Hay algo que no me cuadra en este volumen. A esta ronda paso.

#1142

Re: CERP - Cereplast

A mi tampoco, poco volumen y mucha volatilidad, nos perdemos algo??

#1143

Re: CERP - Cereplast

Jajajaja,esos cromos los intercambiamos cuando tu quieras

#1144

Re: CERP - Cereplast

Va el mío. Se autodestruirá en 5 minutos como en una película de Bond.

Autodestruido. Tengo a Kiyosaki de testigo. Te toca.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados