Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
142 / 297
#1129

Re: CERP - Cereplast

3 ordenes de compra simultaneas a 0.023 en el ultimo minuto

#1130

Re: CERP - Cereplast

cerro en vere de ultimo minuto mañana estara pareser con la tendencia alcista

#1131

Re: CERP - Cereplast

segun conferencia del 16 de abril hablan sobre la india y dicen que no habra ingresos fuertes hasta dentro de dos meses aprox por ello me inclino a pensar que el pr podria ser no este martes si no el proximo

#1132

Re: CERP - Cereplast

cerp cierra otro dia con poquito verde en espera de pr

#1133

Re: CERP - Cereplast

Ricardo, ya estás volviendo a liar la información y eso que esta la resumí yo en español.

Los ingresos en dos meses de los que se habla en la conferencia no son de la India, sino de Italia. De la India dejaban muy claro que no se iban a meter a corto plazo, sino que solo estaban tanteando el terreno.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#1134

Re: CERP - Cereplast

Creo que a Ricardo le hace falta un traductor español-inglés-ricardiano, jejeje. Fuera bromas, curioso chicharro esta CERP. Cotización ínfima, pero tiene un "algo" que me da buenas vibraciones (o sea, que no es nada objetivo, lo admito, sino todo lo contrario). Me gusta el producto que tiene, he leído todo lo que he podido sobre él y creo que tiene buena proyección futura, o sea, que cumple uno de los requisitos que considero esencial a la hora de embarcarme en una historieta de este tipo. Problema, que miro la cotización y me da más que miedo, pavor. Otro problema, todo lo que he dicho anteriormente se basa en: "creo" "me parece" o "pienso", cosas objetivas sólo una, su producto, que no es poco, ahora le queda algo muy duro, no quedarse sin financiación y que su red comercial sea capaz de crear demanda para su producto.

#1135

Re: CERP - Cereplast

Aquí estoy yo precisamente ejerciendo de traductora de esa combinación. Acepto donativos.

Respecto a CERP al final no hay mucho más que eso: creer o no creer, así que yo ni creo ni dejo de creer. Tengo mis 15000 acciones simbólicas quietecitas y si le veo entrada le haré un metesaca rápido.

PS: ¿tú y yo no íbamos a hacer un intercambio de cromos?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#1136

Re: CERP - Cereplast

Si anteriormente vendieron 20 millones sin las prohibiciones lo volveran h haser toamr en cuenta su nuevo producto 51% algas.
otro gran factor es el precio de los combustibles ahora es mas alto y mientras mas suba el petroleo menos competencia.
la reduccion de costos ayuda un monton ya mas produccion menos costos veo posible gran futuro.
el pr es fundamental para medir como va el presente el futuro es optimo

Brokers destacados