Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
124 / 297
#985

Re: CERP - Cereplast

gracias por sus comentarios veremos como habre hoy

#986

Re: CERP - Cereplast

cerp actualmente esta en 0.043 por que lo encuentro muy barato.
1)sus deudas se han reducido a 8 millones
2) sus patentes valen mucho mas que eso sobre todo las ultimas
3)ventasy legislacion favorable para crecimiento
4)si bien es cierto cerp tiene poco personal lo que encuentro razonable pienso que a medida que crescan operaciones iran subiendo
5)al pareser su fuerza de ventas se maneja con distribuidores eso le permite una fuerza de ventas con menos personal y tambien utilizan vendedores fuera de planilla solo comisiones.
la accion antes de la manipulacion de magma estava en 0.26 y desde esa epoca la situacion de la empresa amejorado enormemente por lo que pienso que podria llegar a esos niveles rapidamente

#987

Re: CERP - Cereplast

Estoy de acuerdo en todo menos en la última frase, antes de la manipulación de Magma estaba a 0'26 y ahora está diluida con lo que no tiene porqué recuperar nada. La recuperación tendrá que ser por fundamentales y a base de dar beneficios. Si pasas a vender de 0'2 a 0'9 pero tus costos pasan de 0'1 a 0'8, el resumen es que sigues ganando 0'1, ese es el punto a resolver y eso es lo que disparará la cotización cuando llegue el momento.

#988

Re: CERP - Cereplast

La fuerza de ventas italiana que es la única que tienen por lo que se deduce consta de 7 personas, que tampoco parece mucho.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#989

Re: CERP - Cereplast

ellos trabajan al pareser con distribuidores

#990

Re: CERP - Cereplast

en la conferencia intervino goldman sach
y jp morgan

#991

Re: CERP - Cereplast

ana hasepocosalio un aiso de cerp solicitando vendedores libres en usa

#992

Re: CERP - Cereplast

me parese que cerp va tomar ersonal a a medida que se necesite de que servia tener un ejercito de vendedores si no hay que vender recuerda que cerp tuvo un problema de liquides que practicamente lo paralizo por falta de liquides cosa que ahora es distinto para que tendria mas vendedores si no hay liquised para producir ahora la cosaes diferente

Brokers destacados