Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.279 / 7.174
#50225

Re: Duro Felguera

Estos tras hablar con vosotros, sacan esta conclusión, no lo inventan, es su conclusión de lo que se le transmite.
Estos tras hablar con vosotros, sacan esta conclusión, no lo inventan, es su conclusión de lo que se le transmite.
#50226

Re: Duro Felguera

El valor de la acción mucho menor de como está ahora, la empresa, ahora mismo no vale nada, pero,...... por qué os creéis que ni el CEO, ni la presidenta, ni los consejeros, compran acciones, simplemente porque saben que lo perderían todo, así de fácil
#50227

Re: Duro Felguera

Ya me gustaría. 
Llevo décadas en bolsa, y si te cuento la de veces que me he quedado pillado en un valor, y las cornadas que te me he llevado, creo que ni te lo imaginas. Así que si alguien te puede entender soy yo.
A base de tantas cornadas ahora ya casi no me ocurre porquetengo un patrón y unos códigos que respto, pero aún así sigo cometiendo errores.
Y sobre lo de subir la acción con 4 duros, de verdad que no te lo digo con ningún tinte de superioridad o de querer que parezcas alguien sin conocimiento, es que desgraciadamente no es así. Un valor ni sube ni baja porque un Consejo haga autocartera, es mucho más complejo. Lo entenderías muy bien si tienes tiempo real de posis, ahí verás cómo las órdenes llevan al valor hacia donde consideran dependiendo del algoritmo, y lar órdenes de compra y venta se ejecutan de forma automática. Me muestras posis y me ocultas qué valor es, y te digo si va a subir o bajar. Y si tratas de ir a contra mercado (que es un error de primero de básico), las máquinas pondrán tu cuenta en rojo en cuestión de minutos.
#50228

Re: Duro Felguera

#50229

Re: Duro Felguera

Las mejores capturas de The Man fueron las que trasladamos al CEO y otros miembros del Consejo, las de la intranet de Duro Felguera que publicó en PcBolsa,. Hay que pensar antes de divulgar información de la intranet de la compañía con la colaboración de algún empleado que se las facilitó.

Lo dicho, nosotros esperamos pacientes la reunión con el Consejo y los posibles accionistas.
#50230

Re: Duro Felguera

Puedes repetirlo 100 veces, pero ya ves que por mucho que ser repitan las cosas, 100 o 1000 veces, ni se convierten en verdad ni generan que los demás os hagan caso, de hecho tal como has podido constatar lo que produce es el efecto contrario.
 
En DURO no dan crédito cuando ven que lo que le decís es la noticia de intranet que ellos mismos redactaron como nota de prensa y que había publicado Cincodías 1 semana antes en un artículo hablando además curiosamente también de vosotros, y especificaban claramente que se había publicado en intranet. 
Pero flipan aún más con todo lo que habéis hablado en foros y publicado en los medios. 

E insisto, ya sé que tu respuesta será repetir lo mismo una y otra vez a la desesperada, mientras no te des cuenta de que eso no da resultado y por eso encontráis en esta situación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados