Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.510 / 7.163
#52073

Re: Duro Felguera celebra su junta con los minoritarios pidiendo al Gobierno y CNMV garantizar su "españolidad"

Pues la respuesta a esa pregunta es sencilla. El mercado es asi. Es soberano y manda.
Tan sencillo como eso.

Si tu idea (tu propuesta) es "incitar" de alguna manera a que "alguien" haga "algo" en relación con el precio de la acción en el mercado, de manera "artificiosa"... ya sabes como se llama eso y lo que implica.

En cuanto a lo de las retribuciones, te insisto: TODO cuenta con el OK de los nuevos inversores que estan infomados de todo lo que se hace actualmente en la empresa.
#52075

Re: Duro Felguera celebra su junta con los minoritarios pidiendo al Gobierno y CNMV garantizar su "españolidad"

Así es, la noticia debería ser, "el Consejo de Administración de DURO FELGUERA solicita a la CNMV agilidad burocrática para la concesión de la exención de OPA solicitada por la compañía", y yo añadiría, "para confirmarla ó denegarla, todo puede pasar y viendo que llevan 2 meses desde que ya se sabía y 2 semanas desde la solicitud oficial, me parece que hay muchas dudas en la CNMV
#52076

Re: Duro Felguera celebra su junta con los minoritarios pidiendo al Gobierno y CNMV garantizar su "españolidad"

Porque quieren que salga alante de la manera que sea. Y luego si hay algo mal, ya se arreglará. La típica patada y hacia adelante.
#52077

Re: Duro Felguera celebra su junta con los minoritarios pidiendo al Gobierno y CNMV garantizar su "españolidad"

"alante"

Si. Como los de Alicante.



Anda que.....
#52078

Re: Duro Felguera celebra su junta con los minoritarios pidiendo al Gobierno y CNMV garantizar su "españolidad"

Ahora tambien enmendando la plana a los periodistas.

Te has metido a periodista tambien ?
#52079

Re: Duro Felguera celebra su junta con los minoritarios pidiendo al Gobierno y CNMV garantizar su "españolidad"

Lo tuyo es de juzgado de guardia, a ver, yo no corrijo a nadie, ya sé que tienes una difícil Comprensión Lectora, los periodistas en este caso no se equivocan, cuentan la realidad y lo que el SAM propuso, me refiero a que los que deberían de haber dicho lo que propone el SAM y por lo tanto salir en la noticia, es el CONSEJO DE DURO FELGUERA, cada vez me sorprende más (si es posible), tú falta de intuición para leer entre líneas, las respuestas irónicas, en resumen, tú Comprensión Lectora, ya conocida por todos en este foro
#52080

Re: Duro Felguera celebra su junta con los minoritarios pidiendo al Gobierno y CNMV garantizar su "españolidad"

Que triste que sea esta la noticia más importante que se va a tratar en la JGA, que sale en prensa, y que por cierto, no le gustará nada al CEO (ARGU) 
Brokers destacados