Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.839 / 7.174
#30706

Re: Duro Felguera

Ercyo. La empresa no va a perder a ese ritmo el último trimestre. Eso seguro. Duro tiene la extraña facultad de multiplicar x ...... las pérdidas en el último trimestre. Como ya dije, en mi opinión las pérdidas al final de año estarán más cerca de 200 que la cifra que ahora. Creo que los resultados hablan por sí mismos. 63 millones de contratación!!!!!!! Y 111 de ventas!!!!. Y un resultado de 125 millones de pérdida!!!! Es una empresa en absoluta descomposición. Cabe recordar que en de la caja que se declara hay parte (unos 30 millones) no disponibles porque ha sido pignorada. Por tanto la caja ahora mismo es 0. Sobra decir que se puede opinar de los proyectos faraónicos del Talleron (40 millones???) de pagar 20 por adelantado a la Banca, o de hacer un ERE????. Los Estados Financieros son los de una empresa en quiebra, y a la que 120 millones no le sirven de nada 
#30707

Re: Duro Felguera

Dale tiempo, que queda el cuarto trimestre y por supuesto el año 2021 en el que la empresa va a seguir en esta senda, sea en concurso de acreedores o rescatada. Si algo dejan claros los estados financieros es que la empresa está condenada, salvo que la inyección no sea de 120, sino de lo necesario para sobrevivir 3 años, unos 450 millones de euros 
#30708

Re: Duro Felguera

Es su opinión. Nada mas.

La de las personas que han informado favorablemente en pro de otorgar la ayuda del fondo de solvencia, la de las personas que están cerrando la reestructuración, tanto por parte de la SEPI, como por parte de la banca y las que posteriormente tomaran las gestión de la misma, es otra bien distinta, y que desde luego no va en la idea de "empresa en descomposicion".



#30709

Re: Duro Felguera

Soy yo o las han quitado?? No puedo abrir el enlace!! Ni las veo en la web...
#30711

Re: Duro Felguera

Para que valió la ak de hace 2 años con 120m, igual que ahora,? pues para pagar los gastos corrientes de esos dos años, para nada más, solo que ahora es dinero público, SE VA A TIRAR DINERO PUBLICO, y los responsables tendrán que, dentro de dos años, justificar su desaparición y su nula aportación a reflotar la compañía, por favor, no sé dá cuenta que son demasiadas cosas que defender, además siempre en condicional, con esos números está pidiendo a voces el concurso, me alegro por los proveedores que por fin van a cobrar, porque supongo que una empresa con caudales públicos lo primero que haga será pagar las deudas, hay que dar ejemplo 
#30712

Re: Duro Felguera

Los foreros que escribimos aquí podemos estar a favor del rescate público o en contra del mismo, pero ante todo, son solo opiniones, ya que ninguno de nosotros podemos hacer nada para que la rescaten ni para que no la rescaten. Solo damos nuestras opiniones, por lo que no tiene sentido el enfrentamiento dialéctico entre nosotros.

Repito, nosotros no podemos hacer nada, es una decisión del gobierno de turno.

Hablemos a favor o en contra de la decisión del gobierno, pero no de nuestras opiniones, porque se trata solo de eso de opiniones.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados