Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.445 / 7.174
#51553

Re: Duro Felguera

Nada nuevo. Ese argumento esta mas gastado que gastado.

A la empresa "no se le ha dado" dinero. La empresa firmó unos PRESTAMOS (logicamente cantidades con devolucion Y COSTE ADICIONAL) con la banca, con la mediación de la SEPI a traves del fondo FASEE.

Nada que ver con lo que estabamos hablando.
#51554

Re: Duro Felguera

Cierto, y con unos plazos de devolución
#51555

Re: Duro Felguera

Efectivamente.
#51556

Re: Duro Felguera

Gracias por el capotazo, ando liado y la respuesta es perfecta. Lo de con gente como vosotros… me recuerda al foro de referencia de algunos. 
#51557

Re: Duro Felguera

No hay de que.

Cuando se pone lo que es, SIN TENER INTERESES de ningun tipo (no soy accionista) como es mi caso.... ni subjetividad alguna, como les pasa a estos (el sesgo les autodestroza), se acerca uno mucho a la verdad REAL.
#51558

Re: Duro Felguera

Tratando siempre de salirse del tema. Entérate tu. Es evidente que la Junta puede echar al Consejo, pero incluso en ese caso, Arguelles seguiría cobrando su indemnización. Es decir, pedazo de indocumentado, el blindaje no tiene marcha atrás. Otra cosa es la responsabilidad que tendrá el Consejo, que además queda cubierto por el seguro que tiene la empresa. Tu ignorancia es vergonzosa 
#51559

Re: Duro Felguera

Por cierto, para el catálogo de chorradas producidas por exceso de chopped me guardo esta afirmación que haces:

“Y ademas los accionistas pueden lanzar una ASR si entiende que cualquiera de los consejeros, CEO incluido, ha actuado de la forma que sea, en contra de los intereses de la sociedad. Y eso implica procesos judiciales y anulación de todo tipo de acciones llevadas a cabo por el CEO y su consejo.”

Es decir, según tu, pueden anularse todo tipo de acciones llevadas a cabo por el CEO y su Consejo. Vete a explicárselo a un cliente con el que hayas firmado un contrato. Dile que te devuelva los avales y no te aplique penalidades porque los actos del consejo se anulan. En fin, tú ignorancia se comenta sola…
#51560

Re: Duro Felguera

Diselo tu.
Y de paso les dices que NO hay inversores, ni negociación. Ni se les espera.
Aun se estan descojando a carcajada partida. Se les oye desde mi despacho. A los clientes.....
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados