Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.438 / 7.174
#51497

Re: Duro Felguera

Otro que NO se entera, ni se enterara nunca de lo que publica la empresa, y menos aun de como funciona esta, y todas las empresas del mundo.

A ver, bocazas. Que te lo tengo que explicar todo.
La JGA de accionistas, tiene hasta TRES formas de censurar la gestión del Consejo, entre otras cosas censurarlo por una inadecuada politica retributiva. DOS de ellas en esta junta.

Claro que la votación en relación al informe de retribuciones es consultiva. Votación DEL INFORME. Lo cual NO impide censurar la gestión del Consejo en su conjunto, en el ejercicio en cuestión apartado segundo del orden del dia, para los ignorantes que no se leen el IP

(eso, suponiendo que la votación consultiva sale NO). (Si sale SI, que es lo que sale SIEMPRE; es porque los accionistas están DE ACUERDO con lo que cobran los consejeros).
Es decir SE VOTAN EN JUNTA, que es lo que AFIRME yo.
A ver si se entiende esto de una vez.

OK, aclarado esto, procedo a aclarar tambien lo que afirmo el forero Voltios:
El forero Voltios afirmó que las retribuciones de este año 2023, no estaban aprobadas en ningun sitio. FALSO.
El forero Voltios, tampoco se lee los acuerdos de las JGA precedentes. Ni tampoco se leera los de las siguientes Juntas, en los que se ratificara dicha politica retributiva. Sin ir mas lejos en la JGA del proximo año.

Ni el forero Voltios, ni NINGUN otro forero de la panda, incluido el appdrero este, ni por supuesto el palmero que le aplaude todas estas sandeces, de nombre HRC.

VAYA ..... nivel!!!!
#51498

Re: Duro Felguera

Para tener un minimo de valor, en todas estas cabalas e hipotesis que sistematicamente haces.... antes de esto, enterate como funciona una empresa , y como funciona una empresa cuando cotiza en el mercado de valores.

ANDA. 
Que ya te vale quedar sistematicamente en completo ridiculo y de palmero de otros TAN o MAS garrulos.
#51499

Re: Duro Felguera

Insisto: Los accionistas DECIDEN (DE   CI   DEN) si la gestión del Consejo es la adecuada o NO.
Leete el orden del dia anunciado ayer.
#51500

Re: Duro Felguera

Hay que leerse la Ley de Sociedades de Capital para conocer las competencias del Consejo y de la Junta General antes de hacer consideraciones jurídicas y dar por válidas afirmaciones que carecen de rigor. 
#51501

Re: Duro Felguera

Buen zasca dice.. De chiste.
Basandose en un post del Voltios........... no se puede caer mas bajo.
#51502

Re: Duro Felguera

Exponen aqui sin ningun tipo de rigor.
Son ya conocidos. Nada que nos sorprenda
#51503

Re: Duro Felguera

Yo no me refería a las del 2023, tu compresión lectora te ha vuelto a jugar una mala pasada, me refería a la aprovación del blindaje de la retribución para el CEO meses después de su marcha, en que JGA se aprobó? 
#51504

Re: Duro Felguera

Insisto: TODO lo que el consejo hace/gestiona, incluido las retribuciones de todo tipo sobre consejeros o ex consejeros, queda englobado en la gestión del consejo y en su potencial censura o aprobación (aspectos que quedan sometidos a votación CADA año, en el orden del dia de la junta, censura o aprobación de la gestión del Consejo).

Leete los ordenes del dia de las juntas. Y los acuerdos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados