Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Saben aquel que dice ....

6 respuestas
Saben aquel que dice ....
Saben aquel que dice ....
#2

Re: Saben aquel que dice ....

Esto le paso a miles de personas este verano, el 23/24 de julio .... y yo soy una.
Y si alguien más tiene huev...s que lo diga.
¿Hay huev...s o no?

#3

Re: Saben aquel que dice ....

Es muy jodido aguantar para ganar mas (psicología), pero es también jodido estar parado sin comprar, y para eso lo mejor que he visto los indicadores esperar a que den señal de entrada y salida y no hay mas.
Para mi hubo un antes y un después de usar los indicadores llevo una rentabilidad brutal de 3 meses para acá, ojala hubiese empezado a usarlos antes.

#4

Re: Saben aquel que dice ....

Yo uso Stop Loss.

Cuando empecé ... la bolsa cayó y perdí pasta ... pero ha habido valores que han caído el doble del stop que tenía puesto, o sea, que hubiera perdido el doble....

Ahora, está subiendo... ajusto los stop loss crecientes y si cae, ya no pierdo, pero si sube, me garantizo participar en las subidas.

#5

Re: Saben aquel que dice ....

Y qué indicadores de entrada y salida usas, si no es indiscrección? Gracias y saludos

#6

Re: Saben aquel que dice ....

El mejor indicador son los analistas y la prensa. Cuando hablan de "muerte y destrucción" es hora de entrar. Cuando hablan de "barato, precios objetivo un 100%/150% por encima del valor actual, momento de comprar, brotes verdes,..." entonces ya sabemos lo que toca.

#7

Re: Saben aquel que dice ....

Gracias por el post, aunque creo que tiras más por "fundamental" jaja. Yo pensaba más bien en el técnico...

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados