Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Imaginarium

207 respuestas
Imaginarium
Imaginarium
Página
9 / 27
#65

Re: Imaginarium

Eso es bueno que nos sigan.

Estoy de acuerdo que los datos trimestrales nos pueden ayudar a vislumbrar pero el partido se gana en 4 trimestre.

Sinceramente creó en la compañía y considero que va a tener una revalorización importante conforme los resultados confirmen la mejoría. Tiene una pega a día de hoy que es la poca liquidez del valor. Apenas se negocian títulos y esa parte debería mejorar. 24.000 acciones de media al mes es muy poco

#67

Re: Imaginarium

Qué ha ocurrido, que ha dejado de cotizar en los dos ultimos días....

#68

Re: Imaginarium

Creo que no ha llegado a cotizar porqué no se ha podido casar la oferta con la demanda, aunque las acciones puestas a la venta han sido de un volumen insignificante.

En cuanto a los resultados del primer semestre, mi impresión es que siguen en la senda prevista: Avanzando en la internacionalización. Al ser un producto tan estacional hasta que se cierre el ejercicio no vamos a poder determinar si el plan de negocio es satisfactorio y dan la vuelta a los resultados.

#69

Re: Imaginarium

Donde se pueden ver las posiciones de las distintas ordenes de compra y venta y la cuantía.

Para este tipo de empresas tan ilíquidas creo que está bien prestarle atenció.

Gracias Abordes

#70

Re: Imaginarium

https://www.cajamar.es/es/particulares/
Pincha en broker on line, luego en acceso libre. Desde cualquier consulta donde pone buscar valor puedes ir a imaginarium. Si lo despliegas te sale el libro de oferta y demanda y el ticker de las últimas operaciones. Es gratis. Espero que te sea útil. Saludos

#71

Imaginarium

Sigue igual, lo preocupante el aumento de deuda en +7,8M€

#72

Re: Imaginarium

Si ese endeudamiento se debe a la apertura de nuevas tiendas en el proceso de internacionalización no creo que sea para preocuparse, ya que ello deberá dar sus frutos.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados