Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
72 / 138
#570

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Pero esta noticia de cuando es? porque yo entro en la página de CNMV y no hay ningun comunicado, es más, la noticia dice que BDO emitió un comunicado a la CNMV (sin citar cuando ni como) y en oto párrafo dice "Así lo ha hecho constar, según fuentes conocedoras del asunto, aunque ni en la auditora ni en el supervisor han querido hacer comentarios a este respecto." (creo que si fuera cierto sería una noticia más relevante que los HR de los consejeros y la CNMV debería ponerlo en web) cuales son las "fuentes conocedoras". Creo que los periodistas tienen que rellenar su columna y justificar su sueldo.

#572

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Pues si que somos famosos... hasta creamos opinión.

#573

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

acab de pasar por aquí a leer.

por eso hay ser mas cauto con lo que uno tiene. Si yo divulgo a los cuatro vientos que mis acciones no valen nada, poco voy a recuperar cuando quiera venderlas. Yo intento compararlas (para mi tranquilidad también) con empresas bien reconocidas con una situación financiera "no muy buena".

es como es chiste del caballo: "si hablas así de tu caballo no lo vas a vender nunca"

#574

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Sí, estos hacen un "corta y pega" y ya tienen el articulo hecho ( y cobrarán y todo). Lo menos profesional es que nos meten a todos en el mismo saco dicen "los internautas de rankia.com consideran", no todos pensamos lo mismo, lo correcto sería decir "algunos internautas..."

#575

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Joer, como pa ir a atracar un banco.
Nos pillan seguro jajajaja

PD: me ha hecho ilusión leerme jajajaja

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados