Acceder

¡Vamos, vamos, que nos vamos!

16 respuestas
¡Vamos, vamos, que nos vamos!
¡Vamos, vamos, que nos vamos!
Página
2 / 3
#9

Re: ¡Vamos, vamos, que nos vamos!

El metodo es tan bueno como cualquier otro, e igual de fiable que tirar una moneda al aire.

Anda que con los palos que me he llevado este año estoy yo como para criticar metodos.

Saludos

#10

Re: ¡Vamos, vamos, que nos vamos!

Jejej, a mi que me registren, yo ya solte Santander a 6,5 que esta muy bien decir que es un buen valor y tal, pero si no se ve claro y ves que tienes un dinerillo en el bolsillo, ala y que le den.
La bolsa esta terrorifica lo vemos todo el mundo, y me gustan que se inventen metodos caza gaps que igual funcionan, pero me huele tan mal....

#11

Re: ¡Vamos, vamos, que nos vamos!

No se , el metodo de los gaps , cubrir la posicion con CFDs , con futuros , o viceversa , no veo claro el benefico , ya que supone por un lado beneficios , pero por contra la otra posicion en perdidas , sin contar las comisiones y garantias que hay que aplicar , esta estrategia se hace con opciones y warrants , pero siempre en mercados abiertos

un saludo

#12

Re: ¡Vamos, vamos, que nos vamos!

Yo opino mas o menos como Sarmiman y Felipenet, por cierto que confianzas se toma la gente!! con lo de felipito. A lo que vamos, la bolsa intradiaria, la verdad que la veo como para tomar beneficios y salir corriendo. con un apalancamiento como los CFDs que más. La cosa no está como para hacer virguerias o hacer el pino sin manos.Pero cada uno es cada uno.

Por cierto amigos yo me estoy dando cuenta que cuando se le rebate los argumentos a los últimos miembros de rankia, estos no dicen mucho más, lo mismo andan ocupados pero no sé y no es que desconfie de la gente ...

Ya sabeis es solo un comentario.

Un saludo

#13

Re: ¡Vamos, vamos, que nos vamos!

No quiero decir que se utilicen CFDs y futuros a la vez.
Es que yo para largo utilizo CFDs y para cortos los futuros, por la sencilla razon de que muy pocos valores tienen CFDs a la baja.
Da igual el instrumento que utilices, siempre que sea la misma cantidad al alza o a la baja y produzcan el mismo beneficio, con este método sería preferible utilizar futuros solamente.
Con este método el azar se controla pues una persona que nosupiese nada de Bolsa y tirase una moneda al aire para ver si se pone al alza o a la baja, a la larga ni ganaría ni perdería (sólo perdería las comisiones).
Pero si sabe algo de Bolsa, con un mínimo que incline el resultado hacia el beneficio, conseguiría ganar.

#14

Re: ¡Vamos, vamos, que nos vamos!

¿Podrias explicar más graficamente tu metodo?
¿Puedes poner un ejemplo?

Un saludo

#15

Re: ¡Vamos, vamos, que nos vamos!

Estas nuevamente equivocado , practicamente no existen futuros sobre valores del Ibex , solo sobre indices , en los CFDs se pueden poner cortos en casi todos los valores del Ibex
en cuanto a tu estrategia , supongamos que abres posiciones largas y cortas a la vez sobre Telefonica y sucede lo siguiente , en la apertura hay un gap alcista , por lo tanto cierras la posicion corta , pero con la volatilidad brutal actual , la posicon larga se da la vuelta , entras tambien en perdida , sin contar las comisiones y las altas garantias que se aplican en los futuros ,
la segunda alternativa dejas las dos posiciones abiertas durante todo el dia , la pregunta que uno se puede hacer , donde esta el beneficio en esta estrategia , seria lo comido por lo servido al final del dia

un saludo

#16

Re: ¡Vamos, vamos, que nos vamos!

Quiero romper una lanza en favor de Argarma, porque opino bastante como él, aunque por supuesto puede ser una opinión 100% equivocada.

Precisamente llevo tiempo pensando en una estrategia como la que él propone durante más o menos un mes. No se trata de abrir una posición alcista y una bajista a la vez, sinó sólo una de ellas. Se hace más o menos a última hora (la última media hora suele ser crucial) y se mueve ficha intentando ADIVINAR como abrirá el índice mañana. A partir de ahí, si nos hemos equivocado cerramos a la primera oportunidad (que suele presentarse en la primera media hora) y en caso de acierto colocamos un stop profit. No sé como hará el para posicionarse, pero yo me miro la fuerza con que suben o bajan los índices norteamericanos, y un gráfico diario de los índices, prestando atención a su volumen por si muestran cansancio. No he llegado a operar con esta estrategia, me parece arriesgada, pero me arrepiento algo de ello, porque he visto que habría ganado gracias a buenos gaps que entonces he perdido. No digo que esto vaya a funcionar a partir de ahora, pero hasta ahora al menos a mí me habría dado buen resultado. Otra cosa es si vale la pena jugársela.

Y sobre los futuros y CFDs. Yo opero con Renta4 y me pasa lo mismo. Tengo unos cuantos futuros para posicionarme a la baja, pero en cambio CFDs solo hay unos pocos. El Santander, el valor que más he usado últimamente, tiene futuros para vender y no CFDs a la baja. Por supuesto, si operara con otro broker más centrado en CFDs la cosa sería distinta.

Un saludo a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados