Acceder

Como calcular la cotización media de u na acción

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

buenas a todos, necesito saber como calcular la cotización media de antena3, acciona y campofrio, de los años 2010 y 2011 si alguien que entienda como poder hacerlo y me quiera ayudar, le estoy agradecido....!!

Re: Como calcular la cotización media de u na acción

Pues la media media, en teoría sería la media del valor medio diario, es decir, te coges todos los valores medios diarios de cada valor, los sumas, y los divides entre el numero de días considerados. Sería la el valor medio bianual.
También puedes calcular esa media con el valor de cierre diario, sumas todos los valores de cierre y divides entre el nº de dias considerados.
Y otra forma de sacar la media es considerando los valores máximos diarios, te saldría el valor maximo medio.
Otra forma sería con los valores minimos diarios.

Con cada tipo de valor a promediar el resultado será distinto.

Acepto privados.

YaRe: Como calcular la cotización media de u na acción

Ya, pero si quiero ver la media anual, sería un tostón sumar doscientos y picos de días y dividirlo, no hay una forma rápida de hacerlo?

Re: YaRe: Como calcular la cotización media de u na acción

Sí.

Conoces excel o similares?

Acepto privados.

Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.
  3. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE