Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
112 / 129
#889

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo acabo de entrar en ese precio. Si se comporta con normalidad se le sacará muy buen rendimiento.

#890

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo he vuelto a entrar hoy a 4,05

#891

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

buena caída que esta volviendo a tener....

#893

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No creo que el cuidador permita perder ese nivel psicológico. Si lo hace será a pesar de él.

#894

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo he entrado ayer a 4,16 y ya me arrepiento, no sabía que fuese un chicharro. Ya van 3 días de continuas bajadas y no se toma ningun respiro.

#895

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Tranqui. Salvo sorpresón, a 4,16 no deberíamos tardar en verlo. POP no es un banco al uso en cuanto a su cotización. Lo mismo hace lo de hoy que sube más de un 6% en una sola sesión. Espero verlo muy pronto (en días) por arriba de los 4,30.

#896

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No veo buenas perspectivas en el a corto plazo, sigo en él porque espero que a largo mejore y se solucione el error que cometí al entrar en el banco donde trabaja un familiar directo.

Podéis ver su cuenta de resultados en una comparativa, desde luego no es nada "decente", y encima quiere competir con el Santander en la compra de un banco luso.

http://www.gurusblog.com/archives/resultados-bancos-espanoles-comparando-popular-sabadell-y-bbva/02/11/2014/

Como inversión la veo poco interesante, para especular es válida como cualquier otra acción volátil como lo es ésta.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados