Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
39 / 129
#305

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Bien, has echo lo que has creido conveniente en ese momento, solo el tiempo dira si te has equivocado o acertado, nadie mas.

Que tengas suerte.

#306

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

¿Alguien controla el tema de los volúmenes en los dºs, para saber como va cosa?:
1er dia: 139.125.071
2º dia: 164.645.688

Dicen que el primer día se cubrió el 11%. Entiendo que no es totalmente proporcional con el volumen negociado. ¿Alquien me puede ayudar?. Soy de los que ha ido a la ampliación.

Gracias por adelantado.

#307

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Solo habia visto el ultimo post y me he hecho una idea erronea, Habra que dar un voto de confianza y esperar unos meses haber por donde sale ¿?
Disculpa veo mucho despistado en este hilo, entiendo que las ampliaciones son un lio tremendo y hay que andar con pies de plomo.

Esta esta siendo muy liosa pues a contar la caida que arrastra por haber comunicado la intencion antes de la accion, Lo que ha hecho que la accion tubiese una caida de los 2 € a 1 y ahora la ampliación con una dilucion de 50%.

#308

Re: Por si os puede servir de algo

Hola Juan, me gustan siempre tus aportaciones, pero

Soy Cliente del Popular, pero no accionista, y en el Banco he accedido a documentación interna en la cual he visto que cotizaba cuando estaba a 1.10 a 0.30 o 30% valor contable.
En este informe salían como la banca española cotizaba entre 0.60 y 0.20 del valor siendo el popular el penúltimo en el escalón, con las provisiones hechas. Según me comentan después de la ampliación el valor de la acción a 0.40 (mas derechos) será irrisorio para el valor real, después de haber hecho todas las provisiones habidas y por haber, convirtiéndose en el banco más solvente

No fiarse de que han hecho suscripción del 11% en el primer día, pues sobre todo estaban haciendo descuento de efectos de empresas grandes con retenciones a compra de derechos a nivel nacional. Es decir un cliente descuenta un pagaré u operación de una empresa grande y se que la condición era una parte de la operación debía destinarse a la suscripción de derechos y creo que con muchas operaciones a clientes. Condición Sine qua non

También es verdad que el director va loco detrás de mi, y por ende de todos, y es por la presión que está recibiendo de arriba, por lo que me parece que la ampliación va a costar mucho.

Me explicó que la razón de este precio irrisorio es por la presión de las grandes instituciones y fondos fuertes que exigían un precio así. Supongo que los colocadores ya que las acciones que no quiera nadie se las quedan ellos a precio saldo.

Yo creo que me espero al último momento y es bueno entrar.

#309

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Una preguntilla: yo tengo 2000 acciones del popular a 1,25. Si no hago absolutamente nada, es decir, me estoy quieto, me dan 3 acciones por cada vieja que tengo, es decir, 6000mil acciones?, o tengo que hacer alguna operacion?.

#310

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Tienes razón lo que no entiendo igual como muchos es como no la enderezan.

#311

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Tienes que solicitarlo y además poner 0,401 € * 6000 acciones 2.406 € para que te den las 6.000 acciones.
Saludos

#312

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Uno se ha ido a pasear porque uno quieto no sabe estar, posiblemente el fin de semana.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados