Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
48 / 129
#377

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola.
Yo lo he hecho en oficina fisica del popular y he firmado compra de acciones junto con la apertura de cuenta, orden de compra de derechos y demas, que te lo confirmen en tu banco, pero vamos si tu vas al banco y dices comprame derechos para ir a la ampliacion y le indicas que son para comprar acciones y provisionas el dinero salvo fallo del empleado en Diciembre las tienes en la cuenta, no esta de mas reconfirmarlo con lo que has firmado, feliz Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#378

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Te agradecería explicases las cuentas que te hicieron en el popular, pues no entiendo bien eso de ganar 6800€ de liquidez.
Saludos.

#379

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Por cada acción antigua recibirás 1 derecho de subcripción que te dará el derecho a suscribir 3 acciones nuevas.

#380

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

#381

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

#382

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo vendería de inmediato los derechos antes de que se desplomen y vendería tambien las acciones todo en el mismo día pero veo que mi opinion es minoritaria.

S2

#383

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Llamar al broker por el momento no, voy a esperar haber que sucede. Prefiero entrar en caso que lo haga cuando empiece a perder el B. Popular, a ver el descuento que se hace entonces.
Un saludo

#384

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo lo he comentado por que parece que hay gente que esta comprando derechos para acudir a la ampliación y como no digan EXPRESAMENTE que quieren acudir a la ampliación se pueden quedar sin acudir a la ampliación y sin el dinero de los derechos. El comentario solo era para ayudar no una recomendación. Yo de hecho no tengo acciones del Popular ni voy acudir a la ampliación con la compra de derechos.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados