Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
117 / 129
#929

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Si. Pero prefiero perder un 20% y entrar en otra cosa antes de que se vaya a 3 euros y ya pierda un 45%.....no se...

#930

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Es posible que la bajada se detenga en 3,6 3,7 y a partir de ahi haya una subida si acompaña el ibex hasta 4,5 4,6(alreredor de los 11000) y ahi se podra salir porque podra volver a caer a la espera de los resultados que nos diran si volvemos a entrar o permanecer fuera.Saludos

#931

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Otra pista , pero esta puede ser equivoca, si sabadell sube un 6% hoy el popular lo subira mas tarde pq los dos van mas o menos a la par y el popular tiende a valer mas o menos 2 veces el valor de sabadell(no es de confianza ,solo es una observacion)

#932

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No se que decirte.... No me gusta perder. Tengo un 15-20% de mis ahorros en pop a 5,56 y espero que vuelva a subir cuando pase la tempestad. Es cierto que ha caído pero cuando sube tb lo hace con fuerza.

A mi no me hace falta hasta mi jubilación ( y soy joven) me da mucha rabia regalar parte de mis ahorros a estos chorizos

#933

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

donde puse 11000 queria decir 10500/600

#934

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Si por un lado lleváis razón. He estado con Santander dos años en pérdidas y al final vendí con ganancias. Pero es que es desesperante ver un valor q bajar un 4% cuando todo sube.....y las tengo desde junio.....eso es lo q mas me desespera...... a esperar toca....

#935

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Ya te digo yo que si desespera!! Yo llevo pop y sab solo, y mira que casualidad, hoy tengo la que más sube y la que más baja. Todo cambiara y ganaremos dinero. A mi lo que me da pena es lo que he dejado de ganar.

#936

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

La solidaridad de uno que va cargadito de Caixabank y que tampoco está para tirar cohetes. El cierre de hoy (la jornada en sí) ha sido bastante frustrante. En POP he estado varias veces. Tuve la inmensa suerte de entrar a 2,5 e irme casi en el doble, pero fastidiado porque cuando llegó a 5,9 no vendí por la eterna esperanza de ver el 6. Luego empezó a ir a menos y hasta hoy. Creo que los dos bancos tienen mucho potencial; el problema está en que mirarlos a diario es terrible a veces, y más en estos momentos. No olvidemos que el Ibex está por debajo de los 10.000.

Ánimo, compañeros. Ojalá la suerte llegue pronto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados