Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

165 respuestas
¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?
¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?
Página
13 / 21
#97

Re: !lo que nos faltaba!!!!

Yo sere de números pero creo que genero frases en castellano mejor construidas que las que tu haces.

Deberias practicar un poco tu idioma, que buena falta te hace.

Por cierto, yo he hecho mas del 50% de mi escolarización en castellano. Te lo dejo para que lo apuntes en tus estadísticas.

#98

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

Joder, pues lo que pensaba, eres un niñato que cuelga las fotos de las que querría como chochetes (machismo puro humillando a las mujeres como objeto) y te las das aquí de listo a dar consejos, cuando ni sabes lo que fue el franquismo, algo que se parece mucho a vuestros planteamientos de generación ultramimada de ninis.

Por vuestras reglas de 3, como el PP tiene mayoría absoluta podría decidir que mañana por decreto ley todos fueramos musulmanes como tú con varias esposas, y ea, como lo ha dicho la mayoría.

¿Has leído algo de Hitler chavalín? así empezó, sin mayoría, sacando masas a la calle descontentas con un paro salvaje, luego a base de mentiras amenazas a los contrarios y sobre todo, buscar enemigos exteriores ganó con una victoria pírrica, impuso sus leyes y al final eran la masa mayoría absoluta y lo que creo que ya habrás visto en pelis (la única cultura que tienes)

Por cierto Bankarrota, si es que con cada argumento que les das se les vé, niños NAZIS puros.

Al final le doy la razón a esclavier, sólo entienden la fuerza de las mayorías, pues así lleváis todas las de perder.

#99

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

Ves? otro NAZI, ¿¿que pasa con Ceuta y Melilla?? que son inferiores para los NAZIS catalanes como vosotros? lo utilizaríais para vuestras deportaciones masivas y empezar con los campos de adoctrinamiento??

lo exsudais por los poros, cada pensamiento que os han inculcado apesta al nazionalismo nazi.

Por cierto yo aun no he visto una manifestación en madrid quemando banderas catalanas, y vosotros sí lo habéis hecho el otro día con las nuestras y os sentís orgullosos, sin recriminárselo a los radicales, otro síntoma de nazismo. Todo esto lo habéis empezado vosotros.
Por desgracia el nazismo solo se cura con guerras, la que va a liar esta generación adoctrinada.

#100

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

Sigues sin argumentos, como no soy un viejete ahora soy un niñato que no tiene ni idea de historia que justamente es uno de mis mayores hobbies y algo la conozco.

Estás negando la voluntad de la mayoría en base a que Hitler ganó unas elecciones que le auparon al poder, ¿entonces nos cargamos la democracia desde ya, no? ¿Quién debería decidir según tú? ¿Tecnócratas? ¿Señores feudales? ¿Un dictador militar? ¿Un Rey?

Claro, como Hitler una vez ganó unas elecciones pues Cataluña no tiene derecho a independizarse aunque lo quisiera el 80% de los catalanes. Buenos argumentos, sí señor.

¿Entonces siguiendo tu razonamiento con lo del avatar, tú cuelgas fotos de los que querrías como pollitas? Qué callado te lo tenías, malote!

#101

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

Por no saber no sabes ni qué gran actor es el de la foto que tengo..... ayyy ignoracia dando consejos!!

Primero 80% de catalanes a favor de la independencia es que te has inflado pero bien a porretes.
Segundo, el desconocimiento del funcionamiento de una democracia que mostrais es espeluznante. La democracia se basa primero en que TODO no se puede permitir bajo ella, por encima está el consenso de una constitución, así se asegura que no aparezca un hitler por unas elecciones que imponga aberraciones al resto de población aplastando su libertad más básica (ser español por ejemplo, o moro como tú), pero los nazionalistas como vosotros es lo primero que queréis denostar (fijaros que es el primer paso dado por Mas) para hacer vuestra santa voluntad sobre la supuesta minoría tras unas elecciones.
Tercero, si se mina la constitución que es la base de que no empecemos a ostias como históricamente bien saben hacer los íberos, lo siguente está cantado..

Así que seguir diciendo soplapoll... de que si aqui se declara una independencia no pasaría nada, ¡¡se arma la de ......!!

#102

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

Claro que lo sé tontito, soy un gran seguidor de "Hijos de la anarquía", además de haberlo visto en un montón de películas a menudo haciendo de malo.

JAJAJA, ¿entonces una constitución está por encima de la voluntad popular? ANDA NO ME JODAS, para lo que os interesa la Constitución es sagrada como la biblia y para lo que no os la pasais por un sitio.

Entonces que nos devuelvan las colonias que la Pepa las contemplaba como parte del territorio nacional.

#103

Re: !lo que nos faltaba!!!!

Joder, lo que hay que leer!!!!

Mues mira por donde… eso te iba a señalar: Que no dudo que sepas ingles, alemán y catalán a la perfección, pero tú castellano deja mucho que desear…

En fin, yo no tengo estudio, solo FP. Pertenezco a una generación que tuvo que trabajar ¡de sol a sol! Pero con mucha dignidad, y para la poca cultura que pude obtener me defiendo muy bien y me comprendes perfectamente.

Te reproduzco mi decálogo, ¡para que no lo olvides!

Bueno, ya vemos que la inmersión lingüística ha hecho estrago junto con la manipulación educativa: ¡Ya tienen lo que querían lo enemigo de España una España dividida, felicidades por fin lo han logrado!

Pero no se olviden (los politicos) de unas cosas:

1º.-Cataluña nunca ha sido una nación y menos independiente ¡nunca!

2º.-La oligarquía catalana (de donde bien CIU) siempre fue franquista ¡Qué lo sepan!

3º.-Franco ayudó descaradamente a esa oligarquía catalana, que se beneficio del régimen. A cambio ellos apoyaron a Franco. ¡No, no se tiren de los pelos que es así. Ya sé que en las escuelas no le explicaron esos, le enseñaron otras cosas, pero esta es la Verdad ¡que lo sepan!

4º.-Durante casi todo el siglo XX Cataluña se beneficio de la inmigración, de los andaluces y extremeños, mano de obra barata… Como ahora hacen con los magrebís.

5º.-En Cataluña hay “normalidad” lingüística ¡mentiras! Se refieren a normalidad porque todo el mundo conoce y habla español, pero eso no es “!normalidad!” normalidad es que tus hijos puedan estudiar en español en ingles o en castellano y no que se le imponga una lengua, en este caso el catalán. Normalidad es que te multen y la multa te llegue en Español o en las dos lengua, no que necesites un traductor.

6.-Si que los políticos catalanes son unos llorones ¡no hay sino que escucharlos!

7.-la financiación que tienen es la que querían, la aprobó en Tripartito. ¿Ahora no les gusta? ¡ah! Precisamente ahora que se han arruinado.

8.-Si quieren la independencia ¿por qué piden ayuda a España?

9.-Los políticos catalanes siempre ha sido unos llorones y unos tacaños para con el resto de los españoles, pero ahora son mezquino. Desprecian al resto de los españoles porque creen tener una mano de obra barata, más que la del resto de España, los africanos… Pero no saben donde se están metiendo… Estos nuevos inmigrante, no son como los antiguos andaluces y extremeños, ¡ni mucho menos! Estos, a diferencia de los otros, lo primero que hacen, si, es aprender catalán, su siguiente generación hablaran catalán perfecto… pero sus raíces permanecerán en áfrica, con sus costumbre y sus religiones…!que les aprovechen.

10.-Como decía Unamuno: ¡pobre España y sus españoles! ¿o era: España me mata?

Y me importa una mierda el Barsa, Madrid, La caixa o el Santander… ¡si nos vamos todos a la mierda! ¿Qué más da?

#104

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

Joderte?? no gracias, eso a alguna de las mujeres sometidas que tengas ya por esposa. Debes ser alguno de los moritos que veo cada vez que voy a Cataluña.

Pues majete, ese es el funcionamiento de una constitución, y los que creemos en la democracia lo defendemos, los que no sois los que os lo pasáis por el forro, como no os gusta lo hundo para montarme mi mini reino taifa,
lo que me vuelve a demostrar que sois miniNAZIS (creo que ya llevamos más de una docena de planteamientos tuyos dados la vuelta y vistos del revés de como estáis adoctrinados en el totalitarismo nazionalista).

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados