Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Plazo venta de acciones

7 respuestas
Plazo venta de acciones
Plazo venta de acciones
#1

Plazo venta de acciones

buenas,

mi madre fue una de las estafadas con lo de las preferentes, en este caso fue bbva, acudió al canje y las acciones ya rozan un precio con el que se podemos recuperar el dinero.

esta mañana mi madre dio la orden de venta, mi duda es desde que se da la orden de venta cuanto suele transcurrir hasta que alguien compra esas acciones, ya esta mañana estaba a 6,03 y ahora a 6,00, ya habría una diferencia. suele transcurrir mucho tiempo?

un saludo y gracias de antemano

#2

Re: Plazo venta de acciones

Hola:
Las ordenes se ejecutan cuando existe contrapartida, De preferentes no tengo ni idea pero tratandose de BBVA es posible que no allan durado mucho, incluso que su venta tenga bastante margen de beneficio.
saludos

#3

Re: Plazo venta de acciones

te refieres a que acciones de bbva no suelen durar mucho puestas en venta?

por ejemplo si fuese sobre pescanova, que no está en el ibex 35, tardaría mas?

gracias

#4

Re: Plazo venta de acciones

La orden de venta se puede dar a un cambio determinado o bien "a mercado".
Si al dar la orden no limitó el cambio, se lo habrán ejecutado al cambio que había en el momento de cursar la orden

#5

Re: Plazo venta de acciones

Asi es, cuanto mas volumen tiene una accion antes se ejecuta las orden, siempre que el precio de venta ó compra este en sintonia con su cotizacion.

#6

Re: Plazo venta de acciones

Si no has introducido precio de venta se habrán vendido a precio de mercado en el momento.

#7

Re: Plazo venta de acciones

gracias por vuestras respuestas

un saludo

#8

Re: Plazo venta de acciones

ya nos dirás, si lo deseas, qué tipo de orden diste y a qué precio se te ejecutó.

Brokers destacados