Acceder

Analistas o foreros de Rankia

5 respuestas

Yo creo que si hicieramos entre foreros que hay aqui muy buenos de diez valores a cinco años, y la comprasamemos con los analistas ganarian los foreros , esttoy seguro

en la revision trimestral de el economista los analistas votan los principales valores
ferrovial , telefonica, repsol , dia y tecnicas
del puesto 6 al 10, santander , ohl , bbva , amadeus , arcelor

si hicieramos una cartera value de estos diez solo bestinver tiene tres actualmenre , repsol, ferrovial y repsol

el uno de enero estaba repsol como uno de los valores mas recomendados y desde este dia bajo a los infiernos a tocar 11 euros
telefonica que es el segundo valor mas recomendado y tambien lo estaba a 19 euros en el gran podium , incumplio dos veces su promesa de dividendo y encima la recomiendan , sera un gran valor cuando atiendan mejor a sus clientes y baje la deuda a la mitad.
si vemos las rentabilidades a diez años de bolsa veremos a inditex , valores fuera de ibex y nada mas

pero en las qunielas de los diez mejores siempre estan los dos bancosd y telefonicaa diez rentabilidades negativas

lo que aprendido de mis errores , analizar compañias , con poca deuda , sino tiene mejor , buenos gestores y un dividendo aceptable pero hay pocas compañias asi en España , cinco , seis siete maximo

Re: Analistas o foreros de Rankia

Rosel, no te enfades pero apenas se entiende lo que quieres decir.
Intenta cuidar un poco la redacción (no hablo de ortografía) pero intenta que se te entienda.
No hay casi coherencia en lo que escribes.

Un saludo

jajaja, creo que a lo que se refiere, es que los analistas de el economista son peores que algunos buenos foreros que hay aqui en rankia analizando valores, segun dice los de el economista se dedican a tirar de bluechips rollo repsol, y que han perdido mucho desde principio de año, y que aqui la gente estudia mas los mercados y sacan mejores rentabilidades de acciones menos "conocidas".

O eso e entendido yo!

Hola Rosel:
Lo que comentas me gusta y lo entiendo, Creo que haces una muy buena observacion.
Una cartera para estar relativamente tranquilo.
Hay que tener en cuenta que a muchos nos va la marcha y buscamos beneficio a corto plazo aunque tengamos que asumir mas riesgo.
Para empezar parece ideal, Pero cuando se acumulan perdidas importantes ó el capital en juego es escaso hay que asumir riesgos ó resignarser a cobrar X dividendos que despues de impuestos y descuentos en la cotizacion parecen mas dividiendos qwe dividendos.

No obstante con una buena gestion una cartera como esta puede dar mucho de si.
"Hacer una entrada acertada,Sobreponderar unos infraponderar otros y tener criterio de rotacion"

Los analistos en muchos casos dan opiniones influenciadas por distintos factores: el cliente, sus inversiones, sus opiniones anteriores... vamos, un drama.

Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.
  3. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE