Analistas o foreros de Rankia
Yo creo que si hicieramos entre foreros que hay aqui muy buenos de diez valores a cinco años, y la comprasamemos con los analistas ganarian los foreros , esttoy seguro
en la revision trimestral de el economista los analistas votan los principales valores
ferrovial , telefonica, repsol , dia y tecnicas
del puesto 6 al 10, santander , ohl , bbva , amadeus , arcelor
si hicieramos una cartera value de estos diez solo bestinver tiene tres actualmenre , repsol, ferrovial y repsol
el uno de enero estaba repsol como uno de los valores mas recomendados y desde este dia bajo a los infiernos a tocar 11 euros
telefonica que es el segundo valor mas recomendado y tambien lo estaba a 19 euros en el gran podium , incumplio dos veces su promesa de dividendo y encima la recomiendan , sera un gran valor cuando atiendan mejor a sus clientes y baje la deuda a la mitad.
si vemos las rentabilidades a diez años de bolsa veremos a inditex , valores fuera de ibex y nada mas
pero en las qunielas de los diez mejores siempre estan los dos bancosd y telefonicaa diez rentabilidades negativas
lo que aprendido de mis errores , analizar compañias , con poca deuda , sino tiene mejor , buenos gestores y un dividendo aceptable pero hay pocas compañias asi en España , cinco , seis siete maximo