Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿De 7200 a 8000?

154 respuestas
¿De 7200 a 8000?
¿De 7200 a 8000?
Página
6 / 20
#41

Re: ¿De 7200 a 8000?

Buenos dias duclas viendo su respuesta de ayer : me gusta indra y acs, y fcc, popular. acciona poco , como ves en estos momentos estas mismas acciones. En cual entrarías hoy mismo. Muchas gracias.

#42

Re: ¿De 7200 a 8000?

Un comentario respecto a este hilo, aunque bien podría ir en otros y para nada en concreto va dirigido a ti David.gt ni kiko1971, simplemente lo escribo a continuación porque sois los últimos en preguntar.

Independientemente del pensamiento de cada uno respecto a cada forero, pienso que aquellos que por las razones que sean se ponen "de moda" un tiempo por plantear buenos escenarios o simplemente acertar en sus pronósticos ya sea por fundamentales, AT o por que hablan con el oráculo de Omaha en sueños por las noches no hay que sobrecargarlos preguntandoles continuamente por valores o veinte veces las mismas cosas.

De esta forma acaban cansandose rápido del foro y ya se ha ido -temporal o definitivamente- mucha gente con talento restandole valor a nuestra comunidad.

Sin ánimo de ofender a nadie por favor,

Un saludo!

#43

Re: ¿De 7200 a 8000?

Entonces... ¿Crees que 6000 son el suelo del Ibex para este ciclo?

Decías que este rally tenía objetivo hasta los 8000 puntos... luego ¿hasta dónde crees que van a dejarlo caer?

Saludos.

#44

Re: ¿De 7200 a 8000?

te doy toda la razón..

yo digo los valores que parecen interesantes, lo demás es trabajo vuestro...lo de los stop y niveles de venta.

#45

Re: ¿De 7200 a 8000?

aun falta que espalña le salga humo del culo y se tiren de los pelos, como buen final de culebrón.

#46

Re: ¿De 7200 a 8000?

Ja, ja, qué gráfico! A mi por Técnico me daba entrada para el medio plazo (1 a 7 años) en los 6012 tal y como publiqué. Me dio el "canguelo", no entré y subió. Luego volvió a bajar, esa vez si entré y salí con un 2% de beneficios por unas declaraciones del Bundes que me acojonaron y ya ves a dónde ha llegado. Me tiré de los pelos. A eso se le llama arriesgar para sacar casi nada, aunque a esos precios arriesgar lo que se dice arriesgar... Luego acabé vendiendo unas BBVA que había comprado hacía tiempo sobre los 7200 puntos y me las saqué hace poco con unas plusvalías contando dividendos y ampliaciones del 6 y pico. Un poco triste. Últimamente me falta paciencia en las ventas. Por suerte acostumbro a comprar más o menos bien.

Bueno a lo que íbamos, que me enrollo mucho. Por AT me dió entrada para el medio plazo en los 6012, pero por lógica, y aún sabiendo que la bolsa no se rige muchas veces por esa variable, el Ibex tendría que irse más abajo de esos 6012, puesto que la recesión se está extendiendo a la eurozona y o mucho me equivoco o la crisis no se va a solucionar en 6-9 meses.

Saludos.

#47

Re: ¿De 7200 a 8000?

#48

Re: ¿De 7200 a 8000?

posible pullback zona 7200-7300 superada esta busqueda de la resistencia 7600,no superado el nivel 7200-7300 vigilar soporte 6000.Perdonad no se si ha salido el texto en el grafico que he pegado,escribo poco en los foros.Saludos

Brokers destacados