Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Es momento de entrar en bolsa?

26 respuestas
Es momento de entrar en bolsa?
Es momento de entrar en bolsa?
Página
2 / 4
#9

Re: Es momento de entrar en bolsa?

Se va a los 7200 y rebotará hasta los 8500

#10

Re: Es momento de entrar en bolsa?

madre mia que cacao de sentimientos, el panico ya no existe, sino no comprarias.......

el panico estaba cuando yo apareci, ahora es todo de color rosa y flores.

#11

Re: Es momento de entrar en bolsa?

vaya que convencido te veo, a ver si lo adivino...doble suelo?

algunos indicadores muestran que este doble suelo no es como crees tu.

#12

Re: Es momento de entrar en bolsa?

Si baja de 7100, la cosa se complica , se anula el doble suelo y abuscar los 6000 por 3a vez o romper para abajo. Lo del doble suelo lo digo porque esas 2 visitas a las 5 mil bajó mucho pero en la misma sesión se recuperó muy fuerte, dos velas parecidas.. Lo más probable es que estemos corrigiendo y que esto tomará otra vez el camino para arriba.
s2

#14

Re: Es momento de entrar en bolsa?

Tan seguros estáis de que va a seguir subiendo? Creo que agosto está siendo de impás, y septiembre nos espera con los cuchillos afilados.
Os habéis fijado en el H-C-H que hay dibujado en el Ibex? No es claro al 100% la verdad. Qué tal lo veis de fiable.

#15

Re: Es momento de entrar en bolsa?

Que ves tu duclas, los 7225-50 o como comentastes una vez los 6800, antes de irse a los 8000 gracias

#16

Re: Es momento de entrar en bolsa?

Tan seguros estáis de que va a seguir subiendo? Creo que agosto está siendo de impás, y septiembre nos espera con los cuchillos afilados.
Os habéis fijado en el H-C-H que hay dibujado en el Ibex? No es claro al 100% la verdad. Qué tal lo veis de fiable.

Brokers destacados