Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Es momento de entrar en bolsa?

26 respuestas
Es momento de entrar en bolsa?
Es momento de entrar en bolsa?
Página
1 / 4
#1

Es momento de entrar en bolsa?

Hola,

Hoy ha sido una sesión de ajuste de mercados, afectando especialmente al IBEX (-2,70). Viendo la gráfica del último mes del mismo me doy cuenta de que está cercano al valor de 7250 de línea de soporte ascendente, como así lo están las gráficas de buenos valores tales como dia, abertis, técnicas reunidas o grifolls.

Estoy muy tentado de entrar si se cumple el rebote cuando se toquen dichas líneas de soporte, aunque la incertidumbre general me hace dudar grandemente.

Qué me aconsejáis?

Saludos amigos.

#2

Re: Es momento de entrar en bolsa?

yo creo que vamos a ir a buscar los 8.000 - 8.300, mas arriba no lo se, tampoco creo una escalada bestia... Lo de hoy a sido una correccion normal y logica, mañana puede haber otra bajada leve y acercarnos al soporte del canal bajista de estos dos ultimos dias, luego unos dias de subida, tocar resistencia del canal y bajar para hacer soporte en 7.200 que es donde va a coincidir los tres soportes, el del canal bajista,el de doble resistencia de hace un mes y el del canal alcista de la tendencia secundaria.

#3

Re: Es momento de entrar en bolsa?

los que tienen ganas de comprar cuuando ya ha subido en tendencia bajista son los que luego lloran

#4

Re: Es momento de entrar en bolsa?

Vamos, que no es momento.

#5

Re: Es momento de entrar en bolsa?

Hombre duclas.... ;)

sigues con objetivo 8000?

#6

Re: Es momento de entrar en bolsa?

simplemente me pasaba para bajarme el mono de rankia y para que el amigo mike contara desde 0.

#7

Re: Es momento de entrar en bolsa?

yo estoy de vacaciones asi que no me hagas mucho caso....

es momento pero un poco tarde no crees?

#8

Re: Es momento de entrar en bolsa?

pues yo estoy esperando que baje y vuelva al pánico para comprar más, el tio vivo sigue en marcha y quedan muchas subidas y bajadas en 2012 y 2o13, ( de eso ya se encargaran la alemana y el italiano con la ayuda de los periodicos salmonetes y la prima esa que nos es tan familiar ) mientras, estoy agazapado tras el ratón.

Brokers destacados