Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93K respuestas
Página
37 / 11.673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola gracias,yo con AEZS seria prudente,venderia parte de las acciones para sacar algo de beneficio si no quieres liquidar todo,leo gente diciendo que va a subir mas,pero veo que hay bastante gente que se esta retirando en este precio.

Quizas suba hasta los 1,40$ pero tener cuidado con querer mirar esos 2$ por que no los veo en el corto plazo.Ojo es una opinon personal,las farmas ya sabeis son imprevisibles.

Saludos.

CERP en el corto plazo la veo en 0,40$-0,50$,despues tenemos que ir viendo como se comporta,si te fijas el market cap es muy pequeño y la mueven con 4 duros,asi que cuidado con comprar ahora.

PD:Utilizo R4 y Prorealtime.

PURE,la veo para estar fuera de momento,el soporte mas inmediato esta en 0,50$.Cuando empieze a coger volumen quizas recupere.

Muchas gracias¡¡¡, la observaremos a ver...

Hacia mucho que no participaba en el foro, pero los sigo!
Recuerda alguien mi post en la segunda o tercera pagina? hablaba de Woulfe Mining y decia algo asi:

"El mas especulativo que tengo es Woulfe Mining, una minera canadiense de Tungsteno, que hasta que no reabra la mina y comience la explotacion, no la suelto ni por el doble."

la compre en 0.2592 el 26/6, al dia siguiente bajo un 30%! la aguante! hoy esta 0.32, con plusvalias latentes del 22%, pero no la vendo! mañana puede bajar un 30% de nuevo, pero la espero en dos o tres años a 10usd.
saludos a todos

Hola,pues si algo parecido a pasado con GBG una minera de oro tambien canadiense,con el tema de la huelga en sudafrica tuvieron que cerrar la mina,pero tienen otra,han buscado ayuda financiera y se la van a dar y seguiran con la mina que tienen,aparte tienen una reserva importante de oro,ha estado a 0,07$ y su valor podria ser en 1 año 0,50$ si resuelven sus problemas.

Ahora mismo no cotiza,hasta que resuelvan su situacion.

Hola! gracias por el dato, solo que la parte de mi cartera dedicada a pennystocks que mi umbral de sueño puede soportar ya esta llena, pero la ire mirando por si se me abre un hueco! Slds!

Que cierre mas raro en Cerp
Ha subido casi un 10% en el ultimo minuto

Menudo subidon de Aone, yo he vendido la mitad.
Para el lunes miraremos en que chicharrón nos metemos

Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo