Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93K respuestas
Página
3.555 / 11.673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

con permiso de Ramirogaliza que es el que aportó esta información :

DCTH:

Por cierto, última página del acuerdo de extinción de deuda con Hudson Bay:" the Company and the Note Holder shall exchange $2.4 million of the remaining Convertible Notes for new warrants to purchase 40.0 million shares of Common Stock at an exercise price of $0.35. A final amount of $3.8 million in debt will remain outstanding until converted or redeemed in accordance with the original Convertible Note agreement. These transactions are estimated on a pre-split basis and will be subject to adjustment by the split ratio determined by its Board of Directors upon approval of the reverse split proposal."

http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=123840&p=irol-SECText&TEXT=aHR0cDovL2FwaS50ZW5rd2l6YXJkLmNvbS9maWxpbmcueG1sP2lwYWdlPTExNzcxMDgxJkRTRVE9MCZTRVE9MCZTUURFU0M9U0VDVElPTl9FTlRJUkUmc3Vic2lkPTU3

Es decir, el precio de la acción tiene que alcanzar como mínimo los $0,35 ANTES del contrasplit.

EDITO :  ELEUTERIO para que se vea mejor...

CEI

Yaya, malísima noticia, me las compré ayer. Joer, llevaba  leyendo a los americanos cada dia, y no vi nada de reverse inminente, no sé cómo se me ha podido escapar, no lo entiendo, y eso que he estado atento.

Horroroso, no quería tener nada más en OTC, y ésta además me la como por atontao, ya van tres en favelas.

Gracias por ponerlo.

--------------------------

IMUC

No las llevo, pero sé que hay peña que las lleva, mucho ánimo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

DCTH

Eso buscaba ayer, eso mismo, gracias por ponerlo, qué bien suena, MÚSICA PARA MIS OIDOS

Ese Jarry, ¡¡¡ gracias por ponerlo !!!

Una de yin, y otra de yan, jejeje..

NVAB
tambien van al otc.yo creo que no han avisado ninguna.por lo menos esta que llevo yo

IMUC.

Compré yo ayer,,,me han pillado con el carritoloshelaos.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

CEI

Elu, conocía de tu interés en estas, yo tambien llevaba mirandolas un par de semanas, poco que leer de info mas que estaban jodidas y demás de rollo reverse u otc no leí nada.. yo ayer estuve a punto de meterme, solo que tenía chollo, meti orden a final de sesión y no me entró....

De todas maneras no hay que ser pesimista, no se sabe como reaccionarán ya sabes como va esto, con la misma con el cambio la gente lo da por bueno y arrean..quien sabe, de todas formas confírmalo, yo ya las he visto en la página de OTC.

Mucho ánimo!!

CEI joder lo siento macho puta bolsa vaya puntería de entrar ayer los cabrones lo q estaban haciendo es salir por patas mal paridos, pues estuve a punto de entrar a última hora para seguirte menos mal si no me hubiera jodido vivo, lo siento macho me sabe mal porque me preguntaste y todo antes de entrar la puta deuda

IMUC

Espérate, que no tengo claro del todo que IMUC y  CEI abran hoy en favelas.

Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo