Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93K respuestas
Página
28 / 11.673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me salí en PEIX ya y os recomiendo salir antes de que pegue el previsible, que no seguro, bajón. Cuidado.

AEZS subiendo ahora mismo un 10% , a ver si sigue p'alante que yo entré hace unos dias

AONE se desincha -10%

Buenas ANTH,AEZS,CERP y USU siguen fuertes.AONE baja otra vez,a ver si se consolida, y tenemos mas dias de subidas.

ASTI sali con beneficios a 2$ hoy,menos mal por que menudo reversal.

CERP volumen creciente otra vez,ojo con esta,hace 1 año estaba a 3$.

Superconductor technologies, recomendada en su momento por Enola, sigue en caída libre. Tiene (creo recordar) como día límite el 2 de Octubre para ponerse por encima del dolar durante 10 días consecutivos, o de lo contrario podría ser expulsada del Nasdaq. Me da que o hay un pelotazo importante o poco tiene que hacer...

http://www.google.com/finance?q=scon&ei=WdRYUNg2iYjAA6hq

Es cuestión de seguirla muy muy de cerca,puede ofrecernos entradas y salidas jugosas si intentan subirla por encima del dólar
Pd, me recuerda a mi amada AMR

Ahora mismo SCON va en caida libre,no tiene ningun soporte visible,ni volumen,por lo cual hasta que no frene y coja suelo y empieze a coger un volumen de mas de 300000,no me parece un valor a estar.

Algo intentarán, digo yo. No creo que se queden de brazos cruzados aunque...el tiempo apremia.

Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo