Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93K respuestas
Página
11.477 / 11.673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo a 14, imagínate, un x7... 

Me ha dado por c*** HAO, a la tercera me mató la chinita... ¿Hasta dónde la querrán llevar? Las llevo a 0,232.

LESL; compra a 2'25.

HOLO
Al precio que está ahora, se podría hacer un promedio majo. A mí me iría MUY bien (las llevo a 20,x). Sólo me falta tener liquidez :-DDD
Pero claro.... quién me dice que estamos tocando fondo....? es más, esto no parece tener fondo. Cuando parece q entra en un lateral, pega otro arreón p'abajo...!!

Yo he estado tentado..... en promediar... Pero da miedo. HOLO

HOLO
Espero que esta sea la buena... Promierdo en esta bicha a ver si me da salida de una vez. Paso de una media de 14$ a 7,45$.

HOLO

Yo sigo en 11 y....no tengo claro mover ficha aún...

Por el retrovisor pendiente de MLGO...que me parece otra muy traicionera que la tengo a 0,28 y he estado tentado de meterle en 0,17 los últimos días pero decidí que no. Muy cabronas las 2 y efectivamente son capaces de estar en lateral y cada vez que pasa un tiempo te dan un tortazo....
Mmmde momento quieto y sien algún momento tengo cash...quizá lo destine a cre er más en Nvax(fuera de aqui)...

HOLO

Y no quiero jugar a pitonisa pero visto lo visto...me cuesta mucho descartar el fantasma de que se casque otro sub1....
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo