Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93K respuestas
Página
11.290 / 11.673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo mejor que nos puede pasar ahora con HOLO es que el mvto iniciado ayer corresponda con un intento de evitar el de-listing, ya sabemos cómo va esto, subidón orquestado, se pasan de frenada X o Y, anuncian reverse split para tomar mas distancia , el mercado castiga y vuelta a los infiernos . Asi que ojalá sea esto lo que está pasando y seamos listos saltando del coche en marcha en el último derrape antes de que se despeñe por el precipicio de nuevo.

Es que me huele esto a un LUCY 2.
De 4 a 0,16 ... Subidón a 1,3x coincidente con un ex-soporte antiguo , reverse split 20:1 ... Abre la cosa en los 27ypico y vuelta a los infiernos hasta ahora en los 3medios que coinciden aprox con el nivel pre-split de 0,16 antiguo.

Ya sabéis ... cábalas y más cábalas
🙄

Si me salgo de HOLO las pluses se van de nuevo a LUCY por estos niveles y tiro porque me toca 🙃

Pero lo primero es lo primero ... Hoy tenemos que ver continuidad al mvto iniciado ayer.

revisando los numeros con el premarket abierto ya ... niveles a superar
MM5 de velas de 2 semanas en 0,58
MM5 de velas de 3 semanas en 0,80 ( esta seria la buena )

Y asi ha mejorado el estocastico de 3-semanas con el movimiento de ayer ... está a un tris ...

grafico de velas de 3-semanas
ya sabeis, la linea morada es la MM5 que es la media movil que hay que superar si o si para tomar en serio el movimiento.
no se ve muy bien con este fondo negro pero las franjas verticales marrones son el tramo de 3-semanas donde se produjo el corte bullish de estocastico 3-semanas en las anteriores ocasiones.

Estoy viendo el pre de unos cuantos chicharros disparándose (6 ó 7 de una lista de 3ypico)...HOLO dando bandazos...esperemos a lo mencionado por framus acompañe la inercia...

HOLO et al.

Coñe, cierto, que es en dos días...no había caído...joer, todo cuadra...sudores fríos, porque está todo demasiado alineado para ser verdad. Va a haber que ponerse un poco en modo contrarian a ver qué están planeando estos...

yo ahora mismo lo unico que quiero es quitarme de encima todo lo que tengo ... HOLO, AMRN, MARA y CLSK ... si me las quitan sin daño e incluso rascando algo me doy con un canto en los dientes, que me voy la proxima semana de vacas y me gustaria ir a la playa con el esfinter relajadico ... >_<

¿Y dónde tiene ex-soportes nuestra bicha? Dime que por los 30-50$ o así jajaja. Después de la sangre que nos ha hecho llorar, qué menos que ver dos cifras... Si no pueden ser los 100$, los 50$ me valen también jajaja. A ver si tenemos suerte, yo quiero surfear la cuarta "hola" :)

HOLO

Me están dando bien en la pre. Quizás se cumpla aquello de "segundas partes nunca fueron buenas". 

GOVX
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo