Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Chicharros USA - bolsa internacional

88,9K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.083 / 11.169
#88657

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Veamos de los 5 analistas en degiro recomiendan, 4 Compra fuerte y 1 Compra. Sobre 5,5$. Ahora está por la zona de 0,50 (algo menos) yo creo que se podría llegar a 2 o 2,5 (mínimo).
Supongo que él contra Split le vendrá bien, me pareció ver que algún forero escribía 1-20 (1 de las nuevas por 20 de las viejas) ya veremos, después de la noticia del ayer cayó hasta 0,41 y ha aguantado muy bien y hoy en verde. 
#88658

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola querido afectado 10 y tal,,,,,,,,,,,,pues sí,,,,,,,,en este mundillo palmando en un valor un 60%,,lo mismo puedes doblar que triplicar que palmar un 99,99%,,,,,,,,,,es lo que hay y a qué jugamos,,,,,,,,,,pero bueno,,,,esto es en plan radical,,,,,hay más fórmulas.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#88659

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TTOO,,,,,,,,,,,dentro a 3,04,,,,,,,,,,,,,,,las otras las llevo a 5,86

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#88660

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias sniper, 
con mi mindset del IBEX, se me hace muy complicado lo de las subidas de un 60%, a no ser que sea dejando la pasta ahí parada a muy largo plazo, o que pilles alguna oportunidad e ir sacando pellizcos.
No me enrollo más, y a ver si voy adaptando "mi método" a este nuevo mundo y aprendiendo esas otras fórmulas que comentas.
saludos!

#88661

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Vendidas a 0.485 las compradas hoy a 0.4480. A esperar el viernes a ver que hacen.
#88663

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX


Promedio un buen paquete a 0.702. La noticia es muy buena.

Edito: Da igual que la noticia sea buena que mala, esta cabrona no hace más que bajar. Ya le toca rebote pero...
#88664

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSGM,,,,,,,,,dos sesiones con volumen,,,,ayer bestial en el pump and dump,,,,,,,las llevo a 6,40,,,pero a 5 las vendo con un lazo y a portes pagados.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados