Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Chicharros USA - bolsa internacional

88,9K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.585 / 11.169
#76673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora no puedo, esto esta al rojo vivo, TAL y EDU también, no tendría prisa
#76674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vete a la playa a tostarte en condiciones y deja esto estos dias hay poco que rascar....
#76676

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BTB
Dentro a 0,93 , ya hace dias que la estoy mirando, me tiro a la piscina a ver qué pasa.  
En cuanto le saque 20 pavos me salgo , tal como está el patio ( estás en verde de repente se gira y te quedas en buen rojo y con cara poker ) no da más que para papas y cocacola jajajaja
He entrado a 0,93 pues si llega a 1$ me largo con la calderilla jajajaj... bueno, con 0,96 también me valdría jajajaja esta mu mal la cosa.
#76677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC, 
¿alguien sabe que le ha pasado?


#76678

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZY flipa que es IPO reciente, vaya empapelada... eso si que es mala uva sacar tu empresa a bolsa, 500M$ de ipo, y luego anunciar eso, sus cuentas tampoco pintaban muy bien, no la conocía


#76679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZY

Pues sí... IPO muy reciente... es que ni para intra la he visto hoy potable.. qué barbaridad... todo feote...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#76680

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC

Lo único que veo es esto...

@chartis ... te invoco por si pudiera interesarte o nos puedes comentar algo...

Shares of Moxian (NASDAQ:MOXC) saw some unusual options activity on Wednesday. Following the unusual option alert, the stock price moved down to $9.86. 

  • Sentiment: BULLISH
  • Option Type: TRADE
  • Trade Type: CALL
  • Expiration Date: 2021-09-17
  • Strike Price: $20.00
  • Volume: 2126
  • Open Interest: 2895

 Three Signs Of Unusual Options Activity


"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados