Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Chicharros USA - bolsa internacional

88,9K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.999 / 11.169
#47985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALT (2.87) formando doble suelo en intradiario, Podria bajar un pelin mas y/o buscar acabar el dia en 3.00 o la parte superior del gap 3.20...


#47986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC
Unas pocas más a 0,53 , las llevo de media a 0,542
parece que vueve a tirar
#47987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro en CHFS a 0.4180 ... 
#47988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS
Esas las tengo yo hace un montón de tiempo a 1,78  y no hay forma de salir, estoy haciendo acumulo de pluses a ver si promdeio a base de bien y me las quito ya , ultimamente parece que hacen alguna subidita en verde , pero hoy vuelta al rojo 
#47989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por ahora esta aguantando bien  los 0.50, mientras que no rompa a la baja ese precio puede tirar hacia arriba, Por arriba si rompe los .58 iria a 0.63 .. Vamosss !!!
Buena suerte

#47990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALT a 3.00 ya. Que " facil " es esto cuando no te juegas tu dinero en real. Por eso las cuentas demos sirven de poco....
#47991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC
Más leña al mono , añado unas pocas más a 0,50, el promedio entonces lo tengo  a 0,53 
#47992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC
Tienen un soporte en 0,49 si lo rompe se va para abajo me parece a mi, a ver si lo respeta, le doy un margen de 2 centimos 0,47 si no , vendo. Ahora bien como suba me forro , voy cargadita
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados