Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Es importante también estar al día de cualquier información que encontremos y que nos pueda dar alguna pista. Yo normalmente antes de promediar intento leer todo lo que pueda de los que se dice sobre ese valor. Sobre todo si hay algún rumor de R/S o de delisting o como has comentado alguna información del CEO, etc. Hay que ver todo el conjunto y decidir.
Yo de todos modos con tanta volatilidad como hay en el mercado en la cual pasas del verde al rojo y viceversa en un pis pas y que de repente te sube una un 35% cuando ha iniciado la sesión yéndose para abajo.... no vendo nada , aquí puede pasar cualquier cosa. Caen cuchillos afilados pero de vez en cuando también cae alguna breva ....jajajaja.
Buenas noches a todos !!
Yo de todos modos con tanta volatilidad como hay en el mercado en la cual pasas del verde al rojo y viceversa en un pis pas y que de repente te sube una un 35% cuando ha iniciado la sesión yéndose para abajo.... no vendo nada , aquí puede pasar cualquier cosa. Caen cuchillos afilados pero de vez en cuando también cae alguna breva ....jajajaja.
Buenas noches a todos !!