Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Chicharros USA - bolsa internacional

88,9K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.420 / 11.169
#83353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCON, las llevo -50% no quieren espabilar...
ANY estuve por entrar en pre, ahora veo que hacen lo de siempre.. bajadita y vuelta a subir.....no se si alguno todavía las lleva, estas son míticas aquí, me da que el capitan anda dentro tb..
#83354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ostias... ahora baja a plomo...
#83355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TANH dentro otra vez en 0.63$ con stop 
#83356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ISPO
Dentro a 8,7
Edito
Otro tirito a 8,40
#83357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat te acompaño  e  8.35$   a ver si arranca sino las largo..hora de la merienda..
#83358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ISPO
Venga a ver si le rascamos algo , que tiene buena pinta , las llevo promedio 8,65, o sea a la vuelta la esquina las estoy esperando jajajaj
#83359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que algo les rascaremos,,,

ANY dentro, a 2.495$, ,,,,stopeadas desde ya..

* Pat has visto las tkat???? jajajaaj es que son la caña, dos petardazos les metí en sesión a -10% .....ahora +4% a ver si se hacen una como ayer, jaja
#83360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TKAT
Ya te digo que estas si les da por ahi se van a la luna pero son peligrosas , yo entré en el fragor de la subidas y un dia empezó a bajar , y a bajar,  tenía pinta de ser cosa de poco tiempo , le metia tiros , y bajaba ,,,,,, total que promediando promediando en las primeras bajadas , siguió bajando y ya era tarde para salirme y sin cash para promediar .... asi que al final se fueron al infierno , tengo la esperanza que como están tan locas un día arranquen y no paren .
Ahora no puedo comprar más para hacer mete  sacas porque al vender sería siempre perdidas , las primeras que se venderian son las que llevo tan altas ya que salen primero las que has comprado en primer lugar . Un rollo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados