Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

620 respuestas
Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción
24 suscriptores
Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción
Página
22 / 78
#169

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

no creo que baje ya de 17 euros , se puede calentar estos meses cre que este año terminara a 20 y en dos años se ira a 24.
saludos

#170

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

aqui no vende nadie a largo plazo , hoy junta , si alguien ha ido que pase la cronica , gracias

#172

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

En la junta de ayer aprobaron el pago de un dividendo de 0,65 € correspondiente al ejercicio del 2015. En febrero ya pagaron una parte, 0,30 €, y han anunciado que el 4 de mayo de 2016 pagarán el resto mediante un dividendo complementario de 0,35 €.

También acordaron reducir el capital social en una cuantía total de 318.694,20 €, lo que supone amortizar 531.157 acciones que tiene en autocartera. La reducción se realizará con cargo a reserva voluntaria.

Finalmente, se aprobó el aumento de capital social con cargo a reservas en 128.594,40 €:

  • Emisión de 214.324 acciones nuevas de la misma clase y con los mismo derechos que las que están actualmente en circulación.
  • Valor nominal 0,60 € por acción.
  • Emisión a la par.
#173

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

mañana resultados
que pena que en españa no tengamos veinte empresas como estas
saludos

#174

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

La verdad es que de todas las que tengo en cartera quizá esta sea la mejor compra que tengo actualmente... Aun siendo cíclica, si está comprada a buen precio puede ser una gran inversión... A los 0,65€ de dividendos hay que añadirles el aumento de participación derivado de la amortización (la posterior emisión de acciones es neutra si no me equivoco y no entiendo muy bien por qué se hace). Lo más interesante es que 0,65 euros de dpa están implicando una salida de caja de apenas 7 millones de euros cuando la empresa ha ganado más de 21... y la consecuencia de ello es que la caja está cada día más llena lo cual nos deja dos opciones, ambas muy buenas: o aumenta dividendos (puede pagar perfectamente 1 euro o más por acción mientras sigan los buenos resultados) o usa la caja para nuevas inversiones. En ambos casos creo la acción nos va a dar muy buenos retornos sobre todo si se compraron cuando estuvieron no hace mucho a 12-13 euros.

Saludos

#175

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

yo la compre a 17.20 y duermo tranquilo y ademas he cobrado un dividendo

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados