Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina
En empieza el próximo webinar Repasa la actualidad económica con Pablo Gil.

Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

410 respuestas
16 suscriptores
Página
52 / 52

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Pongo post seguido por que no me deja editar. Pongo foto de ING y Heytrade al cierre.

Yo lo miro en Bolsa Madrid. La discrepancia viene porque el último cambio negociado no tiene porqué ser necesariamente el valor tomado a efectos de cierre: todo depende del número de títulos negociado (creo recordar que se toma como cambio de cierre aquél al que se han intercambiado como mínimo 250 títulos).

Gracias por la explicación. Toda la vida en ING y el cambio a Heytrade me cuesta a veces entenderlo bien. Un saludo!

Compras de la última semana:

Yo he hecho hoy una pequeña y última compra en el valor. Precio medio de 15,25e. A ver qué tal :)

Ultima semana:

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar